es oficial, comienza mi nueva vida!

Seguro que se han preguntado en que pasos ando, que no escribia, y que dejaba mensajes extraños, de idas a medicos, exámenes y nervios varios.

Pues llegó el momento de decir la verdad… mi vida cambiará radicalmente. Al fin las estrellas, planetas, energías y dioses se han alineado y mi vida comienza a cambiar, al fin!

Primero y lo mas cercano, es que después de titantos años esperando esta oportunidad, al fin podré operarme los ojos y optar a no tener que usar mas lentes hasta para dormir para poder ver lo que sueño. Tengo miopia y astigmatismo, y harto de las dos enfermedades, lo que me hace tener que usar lentes desde que abro los ojos en la mañana hasta que me acuesto.

Cosas tan simples para muchas personas, no las puedo hacer, despertar, abrir los ojos y ver, es algo que solo un par de veces logré hacer, cuando usé lentes de contacto desechables. Ver tele en la noche y quedarme dormida es algo imposible… con lentes no es comodo dormir y si me saco los lentes dejo de ver la tele, solo la escucho.

No hablemos de ir a la playa o piscina con lentes de sol… hay que aperrar con el exceso de luz cerrando los ojitos, imaginense lo que era sacarse los lentes para meterme a la piscina…  Hacer ejercicio… bailar como pirinola… cosas que debia hacer con extra cuidado para que no se me salieran los lentes… o ya cosas chistosas… los dias frios en invierno, que esperas en estado de casi congelamiento la micro, te subes y el calor humano hace que se empañaran los lentes…

Bueno, todo eso, pasará a la historia, ya que después de años con soñar con poder operarme, ya he dejado de ser una supuesta candidata, ya me hice todos los exámenes, fui a todos los especialistas, pasé todas las pruebas, y este martes 28 de octubre entro a pabellón.

Pero esto no es todo, no!!. Después de años de estar rogando por el divorcio, este lunes tengo la hora de mi audiencia, es decir, es el principio del fin. Ya han pasado mas de 4 años desde que me separé y ya puedo solicitar el divorcio por cese de convivencia de mas de 3 años, osea, ya no hay que probar nada mas salvo que hace mas de 3 años que no vivo junto a mi «marido» y podré decir que soy una mujer felizmente divorciada.

Y le podemos poner la guinda a la torta, porque hay mas novedades, pero esas, aun no las comentaré.

Como ven, estoy feliz, se vienen cosas muy buenas para mi, y ahora si que estoy preparada para vivirlas a concho.

Mención honrosa a mi mamá, que me regaló la operacion, se pasó!!!

12 comentarios sobre “es oficial, comienza mi nueva vida!

  1. siempre te leo … y no comento … sólo sonrío. esta vez te dejo una saco de buenas vibras, para que tengas éxito en tus «dos» intervenciones. una, que te permita ver como siempre quisiste, y la otra, que te permita extirpar lo que no sirve.
    un abrazo, suerte.

  2. CLauD!o Hola, muchas gracias por el comentario, por aparecer del «silencio» y por la buena onda 🙂

    emete que linda! gracias!!

    Ymodita feliz 😀

  3. jajaja no te creo!
    Yo naci con estrabismo y me operaron cuando chica, ahora tengo puco en un ojo, pero tan poco que no se justifica ni si quiera un lente especial… todo esto lo supe por los chorrocientos examenes que me mandaron a hacer…

  4. Lo mejor de lo mejor para ti…abrazos, besos y demases…
    que todo salga super!

    Deckard… (bajo la influencia de Y)… (bueno el plagio)

    Jajajajajaja 🙂

  5. Me alegro mucho Ymodita. Te merecías esta buena noticia hace rato ya. Seguramente saldrá todo muy bien y podrás hacer todo con mayor comodidad…dije todo ¿verdad?

    Un abrazo de tu amigo serenense que te quiere mucho 😉

  6. o sea , por fin seras libre…..

    Yo tengo lo mismo, y me pasa lo mismo….y sueño lo mismo….excepto divorciarme…je je je.
    Pero te envidio y te deseo la mejor de las suertes en ambas cosas.

    Me acuerdo que una vez me puse lentes de contacto, fue el dia mas claro de mi vida.

  7. Daniel hola! … y si… la primera vez que usé lentes de contacto desechables… me dormí , desperté, abrí los ojos y VI, fue tan emocionante… es algo que muchos jamás entenderán.
    Mi problema, es que no tolero los lentes de contacto, me parece que por culpa del astigmatismo.

    Cuando me operen, les voy a contar como es todo… a ver si alguien mas se anima 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.