Es hora de hacer dieta

He hecho dietas desde chica, siempre he tenido algunos kilos de más y una madre obsesionada con el peso que me causó ser anorexia, pero eso ya ha sido tema y no lo comentaré ahora.

El miércoles, junté ánimo y plata y fui a mi nutricionista de toda la vida, a ella le amo por que jamás he pasado hambre con sus dietas, siempre bajo de peso y sin sufrir ni rebotar. Fui por mi colon, para que me diga que comer y no seguir sufriendo de dolor, y para obvio, bajar unos kilitos que gané en estos meses.

Como soy, hija, nieta y bisnieta de diabéticos, siempre me están chequeando mi glicemia e insulina, y esta vez no es la excepción, y para poder tomarme el examen y que no salga un falso positivo o negativo, debo hacer una dieta bien especial. Desayunar marraqueta, almorzar y cenar verduras con un muffin, si, leíste bien, un muffin!!! . Ya haciéndome el examen comienza la dieta de verdad, que tiene algunas variaciones de la última que hice, pero sigue siendo rica, por ejemplo, debo comer todos los días 25grs de chocolate para diabéticos, que tal?.

Hace un tiempo, hablaba con una chica que fue a mi nutricionista, la dúo una dieta, pero ella decía: no tranzo el no comer sushi 1 vez por semana, a lo que le comenté que lo hiciera, pero no de los tempura o los con queso crema, y ella responde, «es que si no son de esos, no como sushi». Lo que me lleva a pensar, si no te sacrificas un poco y pones de tu parte, jamás cambiarás tus hábitos alimenticios y nunca bajarás de peso!!!

De verdad que no es difícil seguir una buena dieta, pero una de verdad, de nutricionista, en donde comes de todo, en cantidades normales, no se pasa hambre, y se bajá de peso, no existe la pastilla milagrosa que te haga bajar de peso, eliminar grasas ni nada de eso, todo está en ti!!! En querer bajar de peso y sacrificar las cosas deliciosas que todos sabemos son las que o hay que comer, frituras, grasas y azúcares…

Llevo 2 días de mi pre-dieta antes del examen de sangre y ya he bajado de peso, quiero bajar 5 o 6 kilos, veremos en cuanto tiempo lo hago, o si lo hago…

Un comentario sobre “Es hora de hacer dieta

  1. deberias dar el dato de la nutricionista, mi señora tiene resistencia a la insulina y hasta ahora nos hemos topado con puras nazis del pasto y el hambre :/ … si dices que la que vas es buena y dan ganas de volver, hay que conocerla ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.