error de conexión

Movistar

Desde el lunes, que algo super raro esta pasando.En la casa, hay 3 celulares de la misma compañía… y ninguno funciona. Lo extraño, es que, si sales del sector, funciona sin problemas… Tengo ya mas o menos claro el radio por donde no tengo servicio, que son aproximadamente 5 cuadras a la redonda.

Quién me puede dar una explicación lógica?, acaso la antena que justo «apunta» a mi casa, se echó a perder?, habrá alguna hoja de árbol tapando el sector?.

Lo triste es que no puedo hacer o recibir llamadas… si tengo suerte, se reciben mensajes de texto… pero no se si llegan los que yo envío.

Nunca me gustó el cambio de compañía… yo pertenecía a esa que decían… «Yo no cambio mi bellsouth»…. y ahora… pfff… la cuenta sube, ya no existe el aviso de llamadas «off net», por lo que opté por cambiar de plan, por cada cambio de plan, cobran $1.000 extras, me he encontrado muchas veces sin señal, en lugares donde si debería tenerla, con mi otra compañía, sabia exactamente donde no había señal…

So, si me llaman y no contesto… hay 2 posibilidades, o estoy en la casa y nunca supe que llamaron, o, no quiero contestar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.