Enseñando a ser papá y mamá

Esta semana, 2 amigos mackeros han sido padres de unas lindas gatitas, y, «no se porqué» (léase por favor en tono irónico), han llegado a mi a preguntarme como se cría un gatito o pedir consejos.Osmarse, tiene un gatito negro maravilloso, lo estoy tratando de convencer que se lo cambio por la Lula, pero… no quiere… que menso… jajaja

Y la Pame, que estaba feliz con su nueva hija, «Pixel», me preguntaba como enseñarles a ir a su cajita de arena… porque maullaba….. que le pasaba que se escondía…y cuando ella llegaba, se quedaba calladita, se escondía.. la Pame salía de ese lugar y la Pixel se ponía a llorar de nuevo (que cosa mas linda!!!).

Ayer la Pame en la mañana me cuenta súper preocupada que se le había perdido la gata… y yo, trataba de explicarle que es imposible!!!!… conozco a las gatitas… no nos arrancamos… nos escondemos a jugar…o a hacer maldades. La pobre Pame estaba desesperada, hasta que a la hora de almuerzo la encontró, escondida debajo de la cama… ven?? si las gatitas nos escondemos!!!, jajajajja

Tanto gatitos nuevos, que me dieron ganas de ser mamá de nuevo… pero… creo que una gatita mas en esta casa, y me echan con gatos, bolsos, peluches, mickey y demases…así que… no me queda otra que ser la tía que mal enseñe a sus sobrinos…

Osmarse y Pame… PREPARENSE!!!…. yo les voy a enseñar a sus bebitas todas las maldades!!!, como rasguñar un sofá, sobretodo si es de cuero, como jugar a ser Tarzan en las cortinas, robarse la ropa del suelo y llevarla a su casita o debajo de algún mueble…como dar vuelta los floreros llenos de agua… todas esas cosas, ya??

5 comentarios sobre “Enseñando a ser papá y mamá

  1. …Es una Maldad!!!

    Cómo es posible que los conejitos, con lo cariñosotes, lindos e inspiradores, sen desplazados por mininos??

    Se convocará a una pública y multitudinaria manifestacion de rechazo a la marginacion de los adorables orejones… sera posible que sean desplazados por mininos…??

    Solo de pensar que los maulladores no tienen la energia que dura, y dura, y dura, y dura…

    Aunque pensandolo bien, cosas buenas tendrán… de lo contrario, la chilita linda jamás haría a un lado al energizer, para enseñarles a hacer travesuras (…quien es experta en travesuras?!?!?!!?!??… por supuesto que la Chilita!!)

    Por cierto, espero que tu manzanita nunca se madure de más, porque entonces se cae… se va pa´bajo…

    Un Besotototito

  2. Mi conejitooooooo!!!!!

    Que lindo leerte!!!!, claro… si metienes olvidada, pues obvio que te cambio por un gatito… aunque… tu sabes que yo siempre he tenido gatitos….

    Te mando un besito bien grande, cuidate muchisimo, y no te pierdas eh?!

  3. erhm, erhm. mucho romance por aqui?
    en fin. se volvio a perder pixel. y de nuevo estamos su restin angustiados. lleva más de dos horas en silencio y entremedio, mientras yo estaba en la ducha, illanes entró al depto.
    ya busque en todos los lugares que se me ocurrieron, incluso debajo de la cama
    :S

  4. oiiiiiiiiga
    soy la mejor mamá del mundo, regaloneadora, malcriadora, que esconde las maldades al padre y justifica los cagazos.
    además le doy su comidita tempranito aunque sea domingo, le lavo el plato todos los días, cosa que nunca hice con mi perro, le recojo la caquita y desinfecto su caja 2 ó 3 veces por día… y dejo que me rasguñe el brazo.

    ayer nuestro juego era que ella me diera manotones en el ojo (sin uñas) y que yo lo cerrara antes que su mano peluda llegara a mi córnea.

    por cierto, acertada la foto, justo Bruno es negrin y pixel colorina, y lanzada.

    saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.