En una noche fría…

Cómo nunca me han gustado los días con lluvia… y frios, anoche decidí acostarme tempranito y ver algo decente en televisión.

No encontré nada entretenido, así que, decidí culturizarme, viendo “Vértigo Extremo”, del canal 13. Me llamó la atención desde que comenzó el programa, lo simpático que estaba Felipe Avello, y me encantó Gerald, el niño que ayudó durante todo el concurso a Felipe y la Patty Maldonado.

Seguí viendo el programa, mas que nada para saber que pasaba con ese niñito, y cada vez me reía e impresionaba más con las actitudes de Avello.

Casi al final del programa, Felipe le dice al “sobrino”, que si se ganaba el millón de pesos, le regalaba una bicicleta… la carita que puso Gerald.. los ojitos brillando de alegría y emoción… UF… se me apretó el corazón. Y, cuando llegan a la limusina, al final de la competencia… últimos… y Felipe le dice “chao Gerald”… y el niño se va caminando triste… solo por la calle… Ahí si que se me apretó el corazón y se me hizo un nudo en la garganta…

Cuando termina el programa, y salen los créditos, me encantó ver que “entrevistan” a Gerald… dice su nombre completo, donde vive… y creo que dijo “participé en vértigo extremo”… y después lo muestran, seguramente al otro día, porque llovía mucho, saliendo del canal 13 con su bicicleta nueva, con una cara de felicidad increíble, dándole las gracias a Felipe… UF.. ahí no aguanté mas y me puse a llorar.

Felipe Avello, IDOLO

2 comentarios sobre “En una noche fría…

  1. No me agrada el piruja ese. Jamas se sabe cuando habla en serio o si solo es un personaje.

    bueno, that’s all

    C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.