En casa de herrero….

Porqué siempre tiene que ser tan complicado hacer algo para ti…Siendo diseñadora y con varios años de experiencia en impresos y web, cada vez que quiero hacer algo para mi, no me gusta nada, no me resultan las ideas, no quedo conforme con mis diseños, soy un a terrible clienta!!!!.

En la macmeeting, rematé un host, asique, como ya lo tengo pagado, decidí comprar el dominio www.ymode.cl y, desde que me matriculé con el hosting, he intentado hacer algún diseño para mi sitio… y NO HAY CASO!!!, nada me gusta…

Seguramente los diseñadores que leen este blog, me encontraran la razón, en casa de herrero cuchillo de palo, no hay manera de hacer un diseño que te deje absolutamente contento, tranquilo, con la sensación de.. «hice el mejor trabajo de mi vida».

Alguien me puede explicar porque nos pasan estas cosas?.

9 comentarios sobre “En casa de herrero….

  1. aaaaaahhh,..tocaste la llaga,.. yo creo q es una deformacion profesional,…como siempre estamos diseñando para otros ,..siempre se nos ocurren ideas nuevas que a veces nos gustan tanto, que queremos para nosotros y finalmente nunca nos decidimos,.. o sea la cantidad de veces que he cambiado mi sitio,.. ya perdi la cuenta… asi es que trato de controlar esas ansias que me entran por cambiar todo experimentando con mi blog, el cual ya cambie. Lo que sea por mantener a raya la obsesion.

  2. jajaja, que terrible cuando pasan estas cosas… antes tenia mi sitio en host gratuitos… y siempre experimentaba en el sitio, a veces, hacia algo tan bueno, que me lo pedian mis clientes, o alrevez, hacia algo tan entrete para un cliente, que lo acomodaba a la grafica del mi sitio, pero ahora, definitivamente estoy en blanco… cero creatividad…. voy a ver si autopagandome, se me ocurre algo bueno (o auto chantageandome… vamos Ymode, si haces un buen diseño te invito a comer helado al bravissimo!!)

  3. mmmm… me andas espiando????
    Eras tu el que estaba sentado solito en una mesa mirando hacia los helados y cuando entre como que nos quedamos mirando con cara de «yo te conosco»?

    De todas maneras, me tome un cafe solo y una sprite zero… a veces odio herbalife….

  4. Juas, me pasó lo mismo…estuve varios meses con un icono en mi web. Hasta que me tocó renovar el hosting y seguia sin nada (o sea, un año entero, me las madé). Así que un día me desdoblé y me dije:
    «Bueno, soy Romina y necesito un sitio».
    «Que necesita?» – Me respondí.
    Y así empecé una reunion virtual conmigo misma. Y lo saque esa misma tarde ;D
    Bueno, sigue eso mismo en linea hace como 2 años hahahahha (www.romina.cl) creo que el año pasado le renové la parte de las news. Pero mi portafolio nunca lo actualicé con trabajos, como tu dices: casa de herrero…

    Y las movies pesan toneladas, pues si el cliente no tiene pa banda ancha, tampoco tendrá para cubrir mis servicios profesionales, es un colador visteh? hahahahahah

    Suerte con su sitio, niña!
    y vaya mostrando los avances pa copuchentear ;D

  5. Y me fui en pura experiencia personal y no te conté mi teoría acerca de pq nos pasa eso. Y es que imaginate…eres una «clienta» con amplios conocimientos. Tienes una diseñadora a tu completa disposición para hacer un sitio, la cual no te cobrará nada y mas encima sabes que es buena ;D
    Imposible conformarse con el primer boceto.
    Costará, pero saldrá, ya verás!

    Ahora si, chaulin!
    y suerte!

  6. jajajajaja, no se… me paso hace unos años, cuando hice mi parte de matricidio… me di mil vueltas de carnero, me despedñi y me recontrate mil veces… hasta que hice algo, que todo el mundo alabó… hasta el tipo de la imprenta estaba asombrado del diseño… pero a mi.. no me gustó…

    Bue… tengo 1 año para darme vueltas de carnero, mandarme mails apurandome, rechazando, aceptando… pffff

  7. Dimelo a mi. Tengo miles de ideas para incluir en mi website y no encuentro la forma de hacer que parezca algo «atractivo». Cada vez que veo y modifico mi sitio lo veo mas y mas feo. En este momento parece que volvi a mi primera web cuando usaba «composer» de Netscape.

    Es normal que me pidan la opinión sobre sitios muy bien logrados y sin embargo hago muchas observaciones. No quiero criticar el mio o me deprimo.
    Ciertamente ya estoy considerando implementar un CMS cn templates ultra usados, esto solo para que se note que quiero que se vea algo bueno.

    Siempre he dicho: «Pastelero a sus pasteles», soy ingeniero y no tengo porque hacer un sitio lindo, solo que funcione bien.

    C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.