El tema de hoy…

Una vez mas, me han exigido que escriba… es que… no he tenido tiempo!!! me la he pasado trabajando (a veces), cotizando, comprando, en reuniones, vitrineando y comprando (lo siento, soy mina).

Hoy, voy a…. «pelar» a los desubicados que me dejan mensajes absolutamente fuera de contexto en el blog. Si, de que los hay, los hay… voy a dar ejemplos… sin nombres.. pero si son un poquito inteligentontos, van a saber como buscar esa info acá.

Caso 1: Mujer, joven (eso dice) que comenta tener un complejo por su nariz, y su por quedar con unas «grasas acumuladas» después de tener a su hijo, y me pide, que la ayude a superarlo, así como en el programa Diagnóstico de Canal 13.

Caso 2: «Personajes dorados» que seguramente, después de pagar mas de $100.000 por un curso de un fin de semana con alguien que se cree «gurú esotérico» me han estado bombardeando el blog con comentarios «iluminados«. Lo cómico, es que, esos post son de hace 2 años… parece que esta gente de tanto iluminarse… se le olvido leer y ver las fechas.

Caso 3:  Todos los que me leen, saben que paso por mis periodos de insomnio y de hipersomnia.. ahora ando en el del insomnio, pero me estoy despertando temprano, a veces muy temprano… pero … ya estoy acostumbrada… Bue, un personaje, me comenta que lleva 12 años con insomnio (no se como ha aguantado), pero su comentario -seguramente por dormir poco- cambia de onda.. de frecuencia.. termina diciendo que se hace pipi?.

Caso 4: Por culpa de niñitas que no leen… y ke eskriben achi, es que cambie la grafica de mi blog… que me importa que tengan cuadernos, cajas llenas de peluches, o que quieran saber donde hay tiendas? acaso tengo cara de «informaciones»?

Caso 5: El echo que a mi me encanten los gatos, y que en alguna ocasión haya comentado de las supuestas enfermedades que los gatos transmiten a las mujeres embarazadas, no significa que yo ahora sea clínica veterinaria ni hospital clínico para que me pregunten precios, o donde hacerse los examenes!!. Aprovecho de darles el dato, el Francotirador, escribió un articulo demasiado interesante sobre los mitos del embarazo y los gatos, no se lo pueden perder!!

Pero, por suerte, hay otras personas, que, puede que dejen un comentario distinto al tema del que escribí, pero son comentarios simpáticos, ubicados, donde cuentan algo, preguntan algo interesante… o… hasta me han ofrecido pitutos, pegas y salir en la tele (oh si.. la fama me busca!).

UF!…. me desahogue… parece que me tenia un poco colapsada tanto comentario desubicado… hasta decidí cerrar algunos post para que no siguieran llenándome de basura el blog… ah bueno… no falta el ex marido ocioso, que pasa a dejar comentarios ofensivos o molestos…

9 comentarios sobre “El tema de hoy…

  1. *se rie pa’ callao’ porque esta en la pega*
    Me dio risa tu post, suenas molesta… Pero igual te entiendo porque hay gente como demasiado tiempo en sus manos. Como que le pican las manos por escribir tonteras…. Ufff a mi siempre me preguntaban si yo trabajaba en Sanrio o si vivía en Japón y mil preguntas sobre sanrio, pero bueno así es la fama, PLOP!

  2. Hola Tica!!
    Y.. si.. algo molesta, pero creo que se lee mas enojón de como lo escribí… junte varios mensajes «fuera de lugar» para poder hacer algo… entretenido de opinar , pero el que me exigió el post aun no comenta!!

  3. Seba: Tu sabes que yo no soy de clausurar post ni borrar comentarios, pero de verdad los iluminados, me tenían chata.

    Francisquito: lo siento… digas lo que digas no podre nunca jamas (espero y creo) agarrarte a chuchadas… es que eres el niño!! imposible no quererte.

  4. Casi muero atragantada mientras leía niña…
    No faltan los pajarones y desubicados…

    Espero ya que lo de la pierna se haya pasado.

    Millones de energías y buen fin de semana!

  5. Eli!
    Pucha.. parece que puedo ser la culpable de pilladas de los jefes por leer blog en horas de trabajo y atoramientos varios por leer el blog tomando desayuno (supongo que en eso estabas).

    La pierna ya esta bien, cojie casi todo el fin de semana, pero ya paso.. solo me quedo «tomado» el nervio, musculo, tendón no se que cosa, pero eso no mas… ademas, es entretenido cojear, ajajajaj

    Que tengas un super fin de semana tu tambien!

  6. Oye… donde puedo comprar un puntero laser de Hello Kitty?

    😀

    Pucha Ymode, que quieres que te diga. Entre que escribiste esto en tu blog y ahora he estado ocupado :-S

    En todo caso, no creo que tu censures. Simplemente pones de manifiesto lo que las encuestas ya declararon hace tiempo: «el 80% de los chilenos no entiende lo que lee».

    P.S: De pasadita…¿sabes el telefono del doctor Valdes?

  7. Creo que escriben chorradas para limpiar las únicas cosas negativas que hay en toda internet sobre sanación a través de desarrollo de luz dorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.