El que nace chicharra….

Hace unos dias, veía en un programa de esos «culturales» donde mostraban a uno de los famocillos de la farándula chilena pillado chanchito pololeando con 2 tipas.

No pude dejar de ver el reportaje y darme cuenta de tantos parecidos con los que vivi cuando se me ocurrió la mala idea de pololear y peor aun, casarme con un tipo igual de chicharra.

Gracias a dios, logré divorciarme (me costó 5 años la gracia, y varias, muchas lucas) y salí sin mayores complicaciones, solo algunos traumas, reflejos condicionados y demases, pero nada tan grave como por ejemplo un hijo. (porfavor léanlo en el caso de haberlo tenido con el).

Via facebook, que es tan re hocicón, ademas que el mundo es un pañuelo y lo de los 6 grados de separación es de verdad, me enteré (hace mucho tiempo, mas de 1 año, creo) que pasteloide estaba pololeando con quien era la madre de su primer hijo (reconocido), hijo que mandó a hacer la misma semana en que le pidió mi mano a mis papás. E irónicamente decía que a ella la había conocido cuando cursaba un curso (valga la redundancia) por el año 98 o 99. Y claro, ese año se conocieron re bien ellos, ella era la polola de un amigo y compañero de curso de él (van notando el enredito de la historia?), y que pasaba conmigo? nada, yo seguía siendo la polola «oficial». Claro, cuando me enteré de este asunto quedó la mansa escoba, pero el, con lagrimas en los ojos me suplico lo perdonara y me juró que nunca mas haría algo así.

4 años después, con las mismas lagrimas en los ojos me cuenta que fulanita estaba embarazada y que decía que era de el, y juraba que no era suyo…. resumiendo, examen de adn y… oh sorpresa! si era de el (esto de quedar embarazada por osmósis es muy extraño, no?)

Acá viene mi mea culpa, yo, a sabiendas de todo esto, estúpidamente opté por no decirle a mis padres y continuar con lo del matrimonio (que ya había fecha).

Comprenderán como fue el tiempo que estuve casada… sólo resumiré diciendo que fidelidad es lo ultimo que tenia este personaje. Cuando me separé de el, él se fue a vivir con el amor de su vida, que no es la personaja de la que hablo, si no que otra (si, una tercera, y hay cuartas y quintas pero no vale la pena enredar tanto la historia), y cuando srta amor de su vida lo engañó con mas de uno (por lo que me enteré) el volví a conversar con la pobre y resignada (y tarupida diría yo) de personaja 1, la madre de su hijo, que ya tiene como 7 u 8 años.

Estaban entonces en esas conversaciones cuando personaja queda, una vez mas, embarazada (ella definitivamente no sabe lo que son las pastillas anticonceptivas) y por esas casualidades de la vida, él decide aceptar mi propuesta de divorcio por mutuo acuerdo que llevaba años intentando hacer, es mas, apura las cosas, me llama su abogada, todo super super rápido (claro, después entendí el porque, obvio).

Un par de días antes de lograr mi ansiada libertar, él se convirtió en padre por segunda vez (con la misma mujer), y un par de meses después, mi super, carero e ineficiente abogado, me da los papeles necesarios para ir a inscribir mi divorcio al registro civil. Estando allá, hablaba con el señor que me atendía y le decía, «voy a pasar a pedir hora altiro para casarme denuevo» a lo que él respondió que debe ser 9 meses después de la inscripción del divorcio, porque la ley es tan re machista que una mujer no se puede volver a casar hasta ese tiempo porque podría estar embarazada de su ex marido sin saberlo. En cambio ellos lo pueden hacer de inmediato.

Adivinen entonces que paso….. nooooo, yo no estoy embarazada!!!…. siiii! se casó pastelazo con pastelaza y ahora son una familia de pasteles feliz.

Ahora, preguntome yo… donde esta el amor propio de pastelaza, la basurean, se casan con otra, viven con otra mas, y cuando ya nada mas le queda vuelven con ella… no le dará miedo que le hagan lo mismo?, no cachará que del 100% de las parejas que se forman por una infidelidad de uno o los dos de esa pareja, no duran mucho porque saben que su media naranja es capaz de engañarlo?…. La verdad? poco me importa, por un lado, ojalá logren darle un hogar a los dos pobres crios que tienen, pero por otro lado… creo que lo mejor que les pudo pasar es estar juntos, cual de los dos se merece mas al otro… y tarde o temprano él va a mirar para el lado. Porque el que nace chicharra, muere cantando.

2 comentarios sobre “El que nace chicharra….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.