El poncho de oro es para…

Que risa me da los efectos que tiene un blog. A cada persona le afecta de manera distinta, a algunos les da urticaria y se ponen el poncho que regalé ayer gratuitamente, a otros, ni si quiera les llegan los mensajes «subliminales»… o directos mejor dicho. Pero, la gran mayoría, solo lee mi blog para entretenerse, que es para lo que lo cree, todos somos curiosos, a todos nos gusta leer algo entretenido, controversial, personal, tecnológicos, hay tantas bitácoras en la red que tienes para elegir entre millones de cosas.

Ayer me puse a navegar por Blogger y a ver que hay dentro de los millones de sitios, me encontré con varios Chilenos, muchísimos blogs gringos, y con varios que hablan de sus relaciones sexuales. Realmente tener un blog da para mucho.

Y hablando de la reencarnación del cangrejo, pucha que hace frío!!, hasta cuando estaremos aguantando esta onda polar?.

3 comentarios sobre “El poncho de oro es para…

  1. Uh… que raro.
    Parece que hoy dia a todos les cayo el poncho ya que… ¡nadie ha comentado! 🙂

    En todo caso, «a veces» ustedes las mujeres cuando deben reaccionar de manera energica y cortante, no lo hacen, pero arman un escandalo de proporciones cuando uno llega 5 minutos atrasado a buscarlas.

  2. Yo creo que es por el frio que hace… todos quisieron ponerse el poncho porque es mas calientito 😉

    Y quien dijo que nosotras alegamos por 5 minuto tarde!!! AHHH!!!!AAAAAAAAAHHHHH!!!!!

  3. Como hay blogs de todo tipo de cosas y temas, no podia dejar de hacer el mio y escribir esas cosas extrañas que siempre cuento y a algunos asusto.

    C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.