El juego del miedo

Así se llama la película que vi este fin de semana… «Saw II» (aun no se, porque en Chile siempre cambian los nombres…). No vi la primera parte de esta película, pero rápidamente me la comentaron… no es necesario haberla visto, porque la trama no la necesita.Siempre me han gustado las peliculas de suspenso/terror, aunque soy un poco miedosa… casi siempre, después de ver una película de estas, me da miedo dormir… y yo, como soy contreras, siempre las veo de noche…

La película es MUY BUENA, entretenida… de esas películas que te involucran.. en donde te pillas diciendo «no,… no hagas eso», o «cresta.. la van a matar» y justamente pasa lo que pensabas que pasaría, pero el final de la película es algo que no lo esperas… es… increíble!!!

No salte tanto de la silla, pero si, me tapé varias veces los ojos… hay sangre, mucha sangre, pero no cosas asquerosas como intestinos y demases.

La recomiendo… pero no la vean solos… jajajajaja… siempre es bueno tener alguien cerca a quien enterrar las uñas.

Les dejo el trailler… enjoy….


Powered by Castpost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.