El conejito Duracell

Muchos me han dicho que soy como el conejito de Duracell. Tengo energía de sobra, soy hiperkinetica, me muevo de un lado al otro, trabajo rápido, hablo rápido… bueno, como el conejito de Duracell.Pero aunque el slogan de ellos dice algo así como «no se cansan nunca», si se cansan, llega un momento en que la pila se agota y hay que comprar una nueva. Obvio no.

Eso me pasa, se me agotaron las pilas… tengo que recargarlas (no lo haré con hervalife como dice un nick que tengo en el msn), no se como hacerlo, porque en estos minutos, estoy absolutamente cansada.

Creo que todos pasamos por momentos así, cada uno reacciona de alguna manera distinta, a mi me ha dado por dormir, claro, anoche me dio insomnio, hoy desperté temprano, pero no me pienso levantar aun, voy a dormir un poco mas antes de ir a buscar el auto al taller, ver si tengo o no que pagar por algún «cambio» de algo, y de ahí partir al Home Center, para comprar todo lo que me falta para rehacer y terminar el regalo de mi papá. Conociendome, si encuentro el rack de TV que vi hace…. no se… desde mi ultima visita, lo compro… si, si, para eso siempre hay un poco de energías guardadas.

2 comentarios sobre “El conejito Duracell

  1. Consume tu bateria totalmente, luego cargate hasta llegar al 100%. Eso permite reinicializar tu PMU (unidad de manejo de energia).

    Vas a ver que con ese procedimiento todo mejora.

    🙂
    Deck.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.