el aviso

Hace años que no sentía la adrenalina que sentí hoy en el trabajo…. hace años que no me tocaba hacer un aviso para prensa, y hace mas años, que no tenia que hacer yo el aviso por completo, concepto, redacción, dirección de arte fotográfica, retoque de imágenes y demases… si hasta tuve que averiguar el tamaño del aviso que mas me gustó viendo en la web un impreso anterior…

Todo comenzó el viernes de la semana pasada, cuando mi jefe decidió comprar 1 pagina para una edición especial de un periódico nacional… y me pide que porfavor le ayude…

Sádado en la mañana… mientras naneaba, me siento frente al computador, y como acto divino se me viene una idea a la mente… y sigo con mis tareas nanisticas del fin de semana. El lunes le muestro la idea a mi jefe y …. weeeeee le gustooooo!!!! (leer al estilo comercial de hickory hill). Ahí comenzó el stress… había que producir la fotografía que use en el boceto porque comprarla a Imagebank era un poco caro… poquito no mas… solo usd$1.000.

Menos mal que la pobre neurona amnesica, se acordó que un compañero de colegio es fotografo, y le pega al asunteque, asique lo llamé, me dio su presupuesto, lo aceptaron en la ofi y demosle….  un pequeño y rapido casting para el “modelo” y a esperar el día de las fotos, osea, hoy.

A las 12 llega el fotógrafo, cerca de la 1 el modelo posa para las fotos… y mi guatita alegando que es hora de almorzar… pero metale chicle y a seguir… a eso de las 2 los retratos del jefe y yo obviamente de payasita para que saliera riéndose relajado…. cerca de las 4 terminan de desmontar todo, los acompaño al auto y vuelvo corriedo a la oficina para almorzar algo para seguir con la produccion del aviso… Ya a esa altura ni hambre tenia….

Retoque de fotos… manicure y depilación , limpieza de cutis y piling y trabajo terminado. Unas vueltas en la redacción, loguito por aqui y por allá, y listo!… llamar al diario, ver detalles, explicarlos en la oficina… y ya, mañana a primera hora se manda el original y se cruzan hasta los dedos de los pies para que todo salga bien.

Años que no sentía esta emoción… me encanta diseñar webs, pero me estaba haciendo falta un trabajo de agencia…

Y bueno… a los que llegaron hasta acá de este post casi sin sentido… les dejo las fotos retocadas…. los autógrafos los doy de 3 a 5 de la tarde.

4 comentarios sobre “el aviso

  1. … emociones largamente desplazadas… carreras con el trabajo… stress al por mayor…

    y todo para qué???

    Para sentir esa cosita linda, esa sensacion sabrosa de saberse creador de algo!!! Y es que para creativa, existe alguien mas aparte de la mas linda chilita?? No lo creo!!!

    Que rico ver que tu trabajo te dá satisfacciones… y encima te pagan!!! Haces lo que te gusta, fundes unas cuantas neuronas perezosas, y zas!!! voilá!! Ahi viene el engrendro de una momento de inspiracion… wooow!!!

    Pero esto me sorprende??? realmente no, siempre he sabido de tu enorme capacidad, asi que unicamente es de ponerla a funcionar, y sacarle todo el provecho que sea posible.

    Te deseo un fin de semana cargado de muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas alegrías, gratisimas sorpresas y bastante descansito…

    TKMuxot!!!

    El orejon que dura… y dura… y dura… y dura… y dura…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.