eeehhh!! llegoooooo!!!!

Ymode

Como todos los años… llego la depre cumpeañistica… si, siempre antes de un cumpleaños, me da pena, me bajoneo, me deprimo, me enojo, me pongo idiota, intolerante… pero sobretodo, deprimida.

Y porque?, no se… solo se que ahora, me da mucha lata saber la edad que tengo, la que cumplo, que no la represento, que me ven como cabra chica, siendo que en realidad no lo soy!!. Si, si,es una real tontera estar achacada por verme mas joven… cuantas personas matarían por eso… pero… yo no, a veces me dan ganas de verme de la edad que tengo…

Y la verdad… mucho no hago… si me compro ropa de niñita.. jamas me veré mas adulta… arghhhh… me carga estar asi de… indecisa!!

Ahora.. mejor ni me pongo a pensar en que a mi edad mi mamá ya me tenia a mi..a mi hermano…pffff…. ahi si que me deprimo!!

Ya… mejor.. no pienso mas en el cumpleaños, no lo celebro…no le aviso a nadie que estoy de apio verde y tal vez… pase desapercibida…

2 comentarios en «eeehhh!! llegoooooo!!!!»

  1. MMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!
    Desapercibido dificil,creo que son pocos los cumpleaños que recuerdo y el tuyo es uno de ellos…….
    Salu2, ya falta poco!!!!!Amiga , me alcanzas en la edad!!!

  2. mmm… no me achaques mas po!!, ajajjaajjaja, yo luchando contra la depre cumpleañistica y tu recordándome lo vieja que voy a estar…

    Y… si.. puede que solo recuerdes mis cumpleaños…porque las dos los organizábamos.. ¿ o desorganizábamos? 8-}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: