Dimensión desconocida… piririri piririri

Todos los hechos son verídicos… y transcurren un día martes, como cualquier martes…solo que ese martes tenia predestinado ser… el martes de la dimensión desconocida…

Quienes me siguen por twitter, y seguramente mas de alguno de los que lee mi blog, se pudo dar cuenta que ayer estuve cambiando el theme del blog, y agregué publicidad de Google. Obviamente si estan leyendo el blog ahora, notarán que está completamente distinto a como era antes… Pero tras este cambio… ya el destino había preparado una sucia jugarreta…

Mientras agregaba el código de Google al sidebar algo pasó, no se que, pero, se me borro parte del codigo, por consecuencia, el blog no se podía leer por mil errores php que aparecían. Para poder solucionar eso, busque el archivo original, y lo reinstalé… pero nooo, no podía ser tan facil, al hacer eso, perdí información, y el recuadro de twitter que mostraba mis mensajes.

Decidí buscar ese código en la web, pero… como tengo bloqueadas varias paginas en la oficina, no pude dar con esa información… Intenté poner otro código, pero faltaba una librería en mi servidor, asique, tampoco resulto.

Ya mosqueada (que raro en mi… ) decidí cambiar la apariencia del blog, y me puse a buscar nuevos themes. Encontre varios, unos mas lindos que otros, y unos mas utiles que otros, al final, opté por el que estas viendo… es completamente distinto al anterior… aun no se si sea lo que quiero… pero por suerte algo se de web asique lo puedo ir modificando…

Bueno, la cosa es que subo la nueva grafica, le hago algunos cambios, escribo un post… y doy por terminada la labor del día (en el blog). A eso de las 18:30, apago el equipo y me voy al cumpleaños de mi hermano.

Ya entrada la noche, reviso mis correos porque debía enviar un archivo de un ex pituto, y me encuentro con un mail del ultimo pituto que hice (y que entregé el lunes) que decia: «abro el archivo y solo veo los textos» … como este cliente me tenia mas que chata, para no entrar en detalles terminé pasandole las fuentes para que hiciera los cambios que quisiera y no me molestara mas, me rio y pienso… jajaja, no sabe lo que es un estilo y seguro no los está vinculando.

Reviso mis archivos y OH NO! borré los estilos!!!. Busco en el pendrive si tenia la bendita carpeta y… RECORCHOLIS!!! no está tampoco!!!!, sabía que en el servidor tampoco estaba porque la noche anterior habia borrado la web para subir los archivos comprimidos para que los descargaran…

Enojada, asustada, triste y con frio, me resigno a hacer, completamente de cero, los estilos… tratando de que me quedara exactamente igual a la web que habia borrado de mi servidor…

Pero, por suerte, se me prendió la ampolleta y me conecté a msn para ver si estaba online el soporte técnico de mi host, y ver si existia la remota posibilidad que tuvieran el respaldo del dia anterior, y ahi estuviera el archivo .css. Hablo con el tipo… le pido me suba el respaldo y me contesta con un «espere». No podia esperar asi no mas… asique me puse a hacer los estilos… estaba tan… desesperada, que no se me ocurrió prender la estufa, y mi manito se ponia cada vez mas morada.

Cerca de las 11 de la noche, el soporte del host me dice: «listo, revise»… yo cruzando hasta los dedos de los pies, me conecto al ftp y TATAAAANNN!!! ahi estaba el maldito bendito archivo!. Me faltó poco para mandarle emoticons con besos y abrazos al soporte técnico del host… hago mil copias, reviso y re-reviso y doy por finalizada la noche.

Pero antes de apagar el computador pienso (ya congelada y con sueño, comprendan el contexto). Si subio el respaldo y aparecio el archivo, entonces, mi blog volvío al dia anterior? , y OH sorpresa! asi era. Estaba el sidebar original, con el recuadrito de twitter y sin el post que habia escrito en la tarde (no era gran cosa.. no se perdieron de nada), ya estaba cansada, asique apague el equipo y me fui a descongelar a la cama con el scaldasono prendido al maximo y la Lula de guatero….

10 comentarios sobre “Dimensión desconocida… piririri piririri

  1. Es fácil de cambiar, pero ojalá viniera por defecto en el tema 😛

    La itis ya pasó, todavía estoy un poco congestionado, pero con estrés 🙁

  2. Hola Daniel!
    Si… eso es lo que mas me molesta de este theme.. no salen los cuchos ni la Lula… (que a todo esto.. se resfrió!!!)

    Voy a ver si el fin de semana… se me ocurre algo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.