Dieta: 2 muffins al dia

Si, no me volví loca. Una vez mas y como es costumbre en mi, cada ciertos años me doy una vuelta a mi nutricionista para poder bajar de peso.

Este año estuve en un sube y baja de kilos, el problema es que últimamente fue mas sube que baja asique junté platita y fui a verla.

Llegué toda decidida a que me diera una dieta vegetariana, porque no soy vegetariana pero no como carnes. Me mira y me dice «no existe flaca que no coma carne», te puedo dar sustitutos pero causan estreñimiento. Asique la miré y le dije, ok, comeré carne. Ha sido la negociación menos negociada que he hecho en mi vida.

Le consulté por el yogurt Activia (que me encanta) me dijo, es agua con grasa y saborizantes, no puedes comerlo mas. buuuuuuu!!! (lo mismo pasa con el next). Me dio tips para hacer mas entretenido el desayuno (si quieres comer cereales con yogurt claro), tips para la ensalada, la carne que debo comer si o si 2 veces al dia… (y yo que me sentia tan top por no cenar en las noches….) pero lejos lejos lejos lo mejor es que de colacion y de merienda en la noche, puedo hasta comer helado diet!! (ven? por eso adoro a mi nutricionista)

Deben estar preguntándose, y 2 muffins al dia??. Si, esa ha sido mi alimentación ayer y hoy, pero noooooo, no canten victroria, como soy hija de padre y madre diagnosticados ya con pre-diabetes todas las flechas apuntan a mi, asique, me mandó con viento fresco a hacerme el test de tolerancia a la glisemia, y para que no de un falso positivo tengo que «prepararme» comiendo galletas dulces, muffins y lechuga (casi lo mismo que comía antes, jajajaaj). Gracias a esta «dieta» pre examen, me di cuenta que soy tan contreras, que si me obligan a comer algo, inmediatamente ya no quiero comerlo, oh si, le ando haciendo pucheros a la lechuga y a los muffins.

Ah! la nutri, que me conoce desde los 12 años, me mandó al psiquiatra, no por lo loca, eso ya sabemos que no tiene remedio, si no por el asco que me da comer carnes en casa, porque la mañosita si va a un restaurante la come sin problema…. si, si, lo se, estoy loca, y soy mañosa…. Y me dijo que contratara una nana (claro, como si fuera tan facil) porque debia tener frutas y verduras frescas para poder comer, y que yo obviamente no tendria el tiempo para ir al super día por medio. Ademas, me dijo (y aca si que tiene toda la razon) que como yo estoy todo el día trabajando, llego a casa y sigo trabajando y el fin de semana hago las labores de dueña de casa, cuando me queda un tiempo para mi, quedo tan «descolocada» que me aburro y como. Su teoría es que si tengo nana, me acostumbraré a no hacer nada y no llenar ese espacio con comida. Lo encuentro lógico… ahora, si la isapre me reembolsa el sueldo de la nana no tendríamos ningún problema!!

Asique una ves mas, Ymode a dieta, esta vez es legal, rica y nutritiva y con permisos para comer cosas ricas . Ya les contaré como me fue 🙂

5 comentarios sobre “Dieta: 2 muffins al dia

  1. en la casa vamos una vez por semana a la feria a surtirnos de fruta y verdura pa la semana. nos resulta bastante cómodo y sale mas barato que ir al super a comprar verduras ;)
    hartos cebollines, cebollas, papas, lechugas, apio… si las reinetas se ven bonitas también pa hornearlas …

  2. Yo compro en el super…. tambien tengo traumas con la feria… Siempre compro para toda la semana, pero ahora que tengo que comer el doble de lo que comía antes (porque como yo soy al revés de los cristianos para bajar de peso tengo que comer) es muy probable que si compro el sábado, para el sabado siguiente ya no estén muy apetitosas las cosas…
    Mi mejor opcion, pasar los miércoles a comprar mas

  3. Me quedé con lo de los activia, yo tomo de ese bebible, el de la botella ¿será igual? a mi me encanta, ya me declaro medio adicta y todo.

    Suerte en tu dieta, lo que es yo, perdí tooooda mi fuerza de voluntad

  4. Katty
    Por lo que me dijo a mi, el yogurt activia y el netx son agua con colorantes, saborizantes y grasa. A mi solo me permite comer yogurt soprole diet (y odio esos yogurt, son tan líquidos y fomes!!) yo también me considero adicta al activia, el que mas me gusta es el de ciruela y el fibra mix… hoy me comí el ultimo, desde mañana comienzo con los wakalas.
    Por lo de la fuerza de voluntad, ANIMO! siempre se puede, sobretodo cuando te dan una rica dieta, y no lo que todo el mundo piensa, que dieta es lo mismo que comer poco y malo.
    Un beso para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.