Diciembre

Ymode


Ayer lo conversaba con Phil.Diciembre es un mes terrible… y no lo digo desde el punto de vista de las empresas, lo a manera personal.

Por lo menos, a mi me pasa, que en diciembre consiente o inconscientemente, hago una revisión de todo lo que he hecho en el año, de las metas que me propuse, de lo que logre y lo que falta…

Y queda una gran ensalada en la cabeza. Por lo general, muchos se deprimen en este mes, y afecta mucho mas que hayan 2 grandes «fiestas» una que se supone es familiar, y la otra que se supone también debe serlo,pero hay que pasarlo bien… bue… hace tiempo que no paso un buen año nuevo… Pensé en irme sola a Buenos Aires y pasarlo allá … pero, es mala idea…sola en otro país…too depresive.

Aun no se que hacer…voy a buscar una buena fiesta que comience antes de las 12…me da lo mismo la cena, porque como re poco y soy mañosa…

Lo mas probable es que mis blogs de este mes sean….cambiantes… hasta contradictorios… sorry, la luna, la entrada a sagitario, la navidad, Hanuka, el año nuevo…pffff….. son muchas cosas para la pobre neurona y de seguro colapsará…

Demás está decir que de todas las metas que me propuse cumplir en el 2005…. no pude cumplir ninguna….

PD: si alguien ve a este viejito pascuero, me lo puede mandar de regalo??? (o en su defecto… a alguien con esa espalda)

5 comentarios en «Diciembre»

  1. y si nos cuentas tus metas tal vez podriamos ayudarte a cumplir aunque sea una?

    yo estoy esperando que este año pase lueguin, quiero sacarme hartas cosas de encima (sobretodo kilos, ja!)

    saludos!!

  2. Este año fue genial, no cumpli ninguna meta (de las que sueño), todas mis metas son las que la vida me ofrece no me pongo metas que no pueda alcanzar, porque la vida considero que no gira en torno a eso, debes vivir cada dia, ya que cada dia es regalo, es yapa….y no se debe desperdiciar…mira un atardecer..o un niño jugar o reir..y miralo bien porque mañana nadie te asegura que lo puedas volver a ver…..

  3. He ahi el problema… mis metas no dependen sólo de mi… es mas… mas que «metas» son sueños.

    Si uno se hace realidad, excelente… si no… a seguir soñando y esperando.

    Y en realidad si cumplí una meta, casi, que es volver al peso que tenía cuando me vine de viña… faltan unos kilitos, pero demás que para el 31 ya los bajé 😀

  4. Yo tengo la seguridad que este año lograste muchas cosas que antes te habias propuesto, pero como eres impaciente las quiere todas juntas

    …recuerda tu publicacion «Pensamiento lineal y divergente»

    C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: