Día del «combatiente»

Compañeros!! he sido lesionada en el día del combatiente!!

Sip, ando coja.. .pero obviamente, no por andar protestando, o como le dicen ahora, «manifestándose», si no que por culpa de una señora bastante pasadita de peso que se cayó arriba de mi pierna en la micro.

Iba yo… tranquilamente sentada en la micro como una usuaria normal del nuevo y caótico transporte publico santiaguino, una tarde controversial, ya que habían desmanes en todo santiago «conmemorando» al dia del combatiente, en la que salí mas temprano de la oficina porque, ademas de los actos vandalicos que habían en las calles de la capital, los micreros tenían anunciado un paro a las 19:00hrs. Cuando inesperadamente, el chofer operador de la micro transporte publico frena brusca e inesperadamente. Yo reacciono rápidamente y logro afirmarme del asiento que esta delante del mio, pero una señora que iba pajaroneando en el pasillo, sale cascando pa’delante y aterriza en mi pierna… dejando como consecuencia un «tirón» en mi muslo derecho que hoy se ha transformado en una cojera crónica.

Molesta tanto… que hoy no pude ir a comprar mi almuerzo como todos los días al Subway, si no que me compre un sandwich de la misma onda en el Castaño… y era malisimo!!!, Lo bueno es que tengo hartas cosillas que hacer el fin de semana, comprar, medir, vitrinear, cotizar… espero que la pata me acompañe no mas.. si no, andaré en esos carritos electricos de los malls….

6 comentarios sobre “Día del «combatiente»

  1. La verdad es que… pa mi siempre han sido excusas del lumpen estos días conmemorativos.. porque.. no se recuerda nada, lo único que se hace es destruir y robar.

  2. Ahora tendremos que salir a marchar con radiografías de tu «fému» colgadas al cuello.
    «¿Donde está?»

    jojojojoj humor negro 😛

  3. estimada…
    te entiendo perfectamente.

    trabajo en ventas y justo ese día tenia agendadas 3 ventas, las cuales no pude realizar justamente porque trabajo a la entrada del paseo ahumada y desalojaron el edificio en el que trabajo.

    ya que estabamos a fin de mes, esas ventas me significaron no cumplir con mi meta, lo que a su vez significa que en vez de ganar las 300 lukitas que generalmente gano con el sudor de mi frente… sacare 120… 20 lukitas para la bip y ya me quedan 100 para vivir. ¿y todo gracias a quien?….

    mas de algun rojo disfrazado de joven combatiente dirá por ahi «hay gente que gana 50 mil pesos al mes y menos» corten el webeo… me descuentan mensualmente dinero que va a fonasa y nisiquiera lo ocupo, pago todos los impuestos que hay que pagar (siempre he sido conciente), me descuentan mensualmente el seguro de cesantía y mas encima ayudo a una fundacion x mensualmente…
    oh… disculpen, ahora recuerdo que lo que quieren es que yo trabaje y gane 300 pero que a ellos les regale 250

    ya no aguanto más

  4. chile!…la alegria ya vienee eeee.. chile! la alegria ya vieneee….

    chile!! pero viene en el transantiaaagooooo

    chile!!..por eso se va a demorar un restooo oooo

    xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.