Después de un largo día de trabajo…

UF!!… Hoy fue un día con muchísimo trabajo que hacer… Hasta ya solo veo números lineas, recuadros, titulares… auchs…

Como se dieron cuenta, no tuve ni tiempo de escribir en el Blog… pero mas vale tarde que nunca… asi que, para no latearlos describiendo lo que estoy haciendo, les voy a contar que ayer me dio un ataque de consumismo -para variar- y decidí comprarme una radio, porque la mia tiene un CD atascado y no funciona.

Me puse a cyber vitrinear como es ya mi costumbre, y me encontré con ella!!.. amor a primera vista… no lo pensé mucho y la compré, y hoy llegó a la casa, la instalé de inmediato y lo primero que hice fue poner un CD de MP3… y suenan tan lindos!! snif, que emoción!!.

Aun no me puedo comprar un iPod… pero ahora tengo casi uno.. solo que un poquito mas grande 😀

4 comentarios sobre “Después de un largo día de trabajo…

  1. Felicidades por tu adquisición. No hay nada como darse un lujo como ése. Hace poco me compre un tv y un dvd, fenomenales.

    Tengos muchos emepetres (treinta cd’s) y los escucho a diario con mi discman conectados a un par de parlantes en la habitacion que es pequeña y por ello suena espectacular.

    Saludos desde el fondo de una botella.

    Muchacho Borracho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.