después de 5 años… y otros

Ayer, después de 5 años fui al oftalmólogo…

Que increíble como pasa el tiempo… y si… deje de ir por kilómetros… (me fuia vivir a otra ciudad… ) después, por tiempo… típico..nunca había tiempo para ir… y después, por plata… mas típico aun, no?

La cosa, es que estoy super bien, considerando que deje pasar 5 años desde la ultima visita, me aumento en 1 punto lo piticiega, sigo estando super para operarme… si me operara ahora, quedaría espectacularmente bien. Mi único problema con la operación… es que no tengo la plata.. ajajajajajaja

Asique.. aprovechando el impulso, pasé de una a una óptica para hacerme la nueva receta… en realidad.. por eso fui al doc, mis lentes, que ya tienen 5 años, están malísimos.. chuecos… me están irritando mucho la nariz, y los cristales, uf… rayados es poco.

Menos mal, que San Mastercard me ha estado auspiciando últimamente… y mejor aun, con la promoción del banco, que hay que aumentar en $200.000 las compras con las tarjetas de crédito y me regalan unos zapatos de Nine West… soy tan feliz de ser pobre… voy a tener zapatos pitucoooos!!!!!

Y el dato Light del día es… SubWay. Hace semanas que estaba con la idea de pasar al SubWay a comprarme un sandwich… como estoy full diet no puedo comer de todo y debo comer carnes todos los días… hoy fuí…. con calma… para ver que es lo que había…yo solo había comido en los SubWays gringos.. y la verdad… ni me acuerdo que era lo que comía allá…

Me compre un rico sandwich con pavo, lechuga, tomate y pepinillos… y lo mas rico.. café con vainilla!! siiiiiii, lo encontré denuevo!! Nescafé escuchó mis plegarias y ha vuelto al mercado el café mas rico de todo el universo!!!!, eso si… las maquinitas no están por todas partes…. pero.. al menos… ya se donde poder enviciarme denuevo.

3 comentarios sobre “después de 5 años… y otros

  1. jojojo…jojojo… yo tengo una maqunita en el -1 del edificio donde trabajo… jojojo jajajajajaja sorry sis se me salio tu lado evil…. supongo que estaras bien… abrazos….. MadBadSisGirL….. o sea yop. 😉

  2. mmm…. tengo la esperanza que de a poco vuelva al mercado el café con vainilla….al menos, ya es el mismo sabor… y cuando vuelva a poder comprarlo en el super, juro comprar KILOS para que nunca mas me falte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.