Derretida

Si, definitivamente estoy derretida.No se el porque, seguramente porque tomo poca agua (bueno, el agua no me gusta… y nunca tomo agua, pero bebida o jugo si), se que el mínimo es 1 litro de agua al día, yo ando muy por debajo de eso.

Ayer mientras manejaba el auto, me acordé de la película el mago de Oz, cuando a la bruja mala del este (u oeste), se derrite y queda una… mmmm… una cosa derretida en el suelo… La máxima de ayer en Santiago fue de 33°.

Así me siento yo… pegada al suelo, derretida por el calor. Realmente hecho de menos el subirme al auto, sentir el viento, llegar a la playa, y relajarme tomando sol… ahora, me subo al auto, bajo las 2 ventanas, cero viento… mucho calor… busca una sombra o ásate. Buuuuu…

Bueno…. comenzare a tomar mas liquido… para ver si sobrevivo al calor… y si no encuentro como pasar el calor… obligada a irme a algún mall… por lo menos hay aire acondicionado… y wi-fi… me gusto la idea…. Ymode se va a vivir al mall, hay internet, bebidas, puchos…. no hace calor, la vida perfecta!!!

mmmm… no, no es perfecta, me faltarian mis gatitos. PLOP!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.