Decreto Oficial de Gobierno

Ymode
decreto

A partir de esta fecha se decreta lo siguiente:1.- Los desfiles de moda serán transmitidos por cadena nacional de televisión. La radio transmitirá por cadena solo los comentarios de los mismos.

2.- Se incluirán dentro del plan salud plan Auge los siguiente tratamientos: Liposucción, estiramientos cutáneos, teñido y tintura, maquillaje, enderezamiento de nariz, levantamiento de glúteos. Dado lo anterior peluquerías y centros de estéticas serán incluidos dentro de la red de salud publica hospitalaria.

3.- En los planes de estudio serán obligatorias las siguientes materias: Corte y confección, depilación, decoración de interiores o jardinería. Aquellas/os que aprueben tendrán la posibilidad de acceder a una beca a la casa de modas Luciano Brancoli.
Cada mañana se deberá responder en todos los establecimientos educacionales un cuestionario sobre el capítulo de la teleserie del día anterior.


4.- No será infracción a las leyes del transito lo siguiente: Maquillaje matinal mientras se conduce, virar en quinta, cuarta, tercera fila, detenerse para mirar alguna vitrina y/o escaparate. Todo lo anterior mientras se habla por celular.

5.- En horario laboral será obligatorio permitir la visitas al mall por un tiempo mínimo de tres horas no descontable ni imputable a vacaciones.

6.- Con el fin de extender la información cultural a todos los segmentos de la sociedad, se creará el ministerio del «Pelambre y/o Cahuin», para tales efectos se repartirá en forma gratuita, las revistas Vanidades, Paula, Cosas, Hola y finalmente Home and Garden para incentivar el uso de idiomas extranjeros.

7.- La bandera nacional será de los siguientes colores:
Temporada Primavera Verano «2006-2007»: Franja Rosada con tonalidades fucsia con estrella color Pistacho.
Temporada Otoño Invierno «2006»: Tonalidades beige terracota, con franjas en tonos grises y estrella color marengo.
Asimismo la Parada Militar del 19 de Septiembre será de acuerdo al siguiente protocolo:
Armada: Uniforme Color Verde Agua con lineas celestes
Ejercito: Gris Perla con incrustaciones cafés. Los tanques cambiaran a color Amarillo pato y tonalidades naranjas.
Aviación: Uniforme color celeste cielo Los aviones serán color verde esperanza con dibujos de nubes celestes
Carabineros: Uniforme beige de lino con sombrero de paja café con visera

8.- Dentro del nuevo plan de transporte se incluirán en los paraderos de buses reparadoras de calzado: El fin de esta extraordinaria medida será reparar los tacos altos rotos. El costo de esta será de cargo exclusivo de la respectiva municipalidad, quien deberá velar por el buen estado de veredas y calles.
Asimismo, carro por medio del metro habrán «personal trainers» (tipos regios) que guiarán a las pasajeros en clases de Pilates durante el viaje. En las estaciones del metro habrán puestos de Manicure y Reiki gratuitos.

9.- El campeonato nacional de Football será reemplazado por el Campeonato nacional de gimnasia rítmica.

10.- Los siguientes autores serán los encargados de componer el himno nacional dentro de los próximos 4 años con el fin de darle una variación rítmica al himno patrio cada año:
2006: Arjona – 2007: Chayanne – 2008: Miguel Bose – 2009: Juanes.

11.- Dada la versatilidad idiomática del nuevo gobierno los mensajes a la nación del día 21 de Mayo serán realizados en los siguientes idiomas:
2006: Español (Con subtítulos en alemán ingles y francés)
2007: Ingles Sin subtítulos
2008: Francés Sin subtítulos
2009: Alemán. Sin subtítulos

12.- Finalmente los ministerios cambiaran de nombre y serán designados como boutiques, es decir habrá:
Boutique del Interior – Boutique de Relaciones Exteriores – Boutique de Hacienda – Boutique de Agricultura.
Boutique de Extracción de Minerales. la cual reemplaza la Boutique de Minería ya que es un menoscabo al genero femenino.

La presidenta de la República podrá acompañarse de diversos «primeros varones» lo cual deberá ser muy bien visto por el país.

La belleza física de la mujer chilena será la mujer «Gordis».

Se incrementará la Importación de hombres argentinos, italianos, brasileros (no gays) y todos los que cumplan con el prototipo de hombre regio, mino, metrosexual y tierno …(se excluyen los peruanos y bolivianos).

Se prohibirá absolutamente el ingreso al país de mujeres argentinas, uruguayas, cubanas, colombianas y cualquiera que sea regia y/o generosa en sus atenciones a los hombres chilenos.

Se obligará al hombre a mantenerse perfumado, lindas manos, sin guata, sin olor a trago, y a estar siempre dispuesto a las exigencias sexuales de su pareja y a sorprenderla con sorpresas y regalos.

Se aceptará que en la relación de pareja la mujer pueda tener mas de un hombre si su pareja oficial no la satisface plenamente (no así el hombre)

Anótese, Regístrese, Comuníquese y Publíquese.
Michelle Bachelet
Presidenta del 53% de los chilenos

Un comentario en «Decreto Oficial de Gobierno»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: