Declaracion Publica

Quiero dejar muy en claro lo que es un Blog, un Blog es una Bitácora, o en chileno, para que algunos entiendan, un diario de vida, en donde cada persona es libre de escribir lo que quiera, asumiendo las responsabilidades por lo que escribe. Así como dicen los canales de televisión, las opiniones vertidas en este programa son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representa la opinión del canal. Lo mismo sucede acá, lo que YO diga es lo que YO pienso.Lo que las personas que leen mi blog, dan SU opinión, y es tan respetable como la mía, por eso, los que realmente tienen los cojones para dar su nombre, dan buenas opiniones, fundamentadas, y lógicas. Hay varios que ni si quiera se atreven a dar su identidad. Y eso, es bajísimo, como de seguro lo es su nivel social. He tenido algunos problemas bastantes estúpidos por mis comentarios, hay personas que creen que lo que escribo es en contra de ellos, o personas que no tienen el autoestima como para defenderse en persona, y mandan a parientes a escribir. Si alguien tiene un problema por algo que he escrito, yo no tengo ninguno en sentarme a hablarlo, soy lo bastante madura, y mujercita como para asumir mis palabras y reconocer si he cometido algún error, y de ser así, se pedir disculpas.
Nunca he sido una persona cínica, y lo que digo es lo que pienso, si digo que en la sesión de Luz dorada me fue mal, ya que en vez de ayudarme me hicieron mas daño, es porque eso es lo que paso, al día siguiente estuve con un ataque al colon terrible, que me duró 4 días, con las consecuencias de la duodenitis, el mal genio y el decaimiento que trae esta enfermedad, si hay personas que han podido sanar, tener un mayor autocontrol, crecimiento personal, aprender a ser clarividentes (cosa que considero se nace con ese don y no se aprende, solo se puede practicar hasta dominarlo) bien por ellos, excelente, los felicito, ojalá ellos si puedan ayudar a mas personas, pero a mi no me sirvió de nada, solo perdí aproximadamente 3 horas de mi vida, por todo el tiempo que tube que esperar, mas el tiempo que duró la limpieza de aura.

Si digo que considero que son chantas, o farsantes porque cobran sumas estratosfericamente altas por cursos, en donde no se que enseñan porque no voy a gastar ese dinero en 1 fin de semana escuchando un mal español (preferiría escucharlo directamente en ingles), por ese dinero prefiero comprar mas de un libro en donde pueda aprender mucho mas que en 1 fin de semana, y esto es lo que YO pienso. Si alguien hace un comentario personal, aludiendo a lo que yo escribo, por alguna vivencia propia, o algo que escuchó, leyó, que le comentaron, o supuso, es problema de quien hizo el comentario. Que pasa si alguien escucho entre pasillos que X persona es homosexual?, me van a demandar porque alguno de las personas que comentan en el blog lo dijo?.

Existe la publicidad, y existen canales de televisión que deben solventar sus gastos a costa de lo que sea, es por eso que Red televisión, da programas de fonos eróticos en las noches, que UCVTV da programas de deportes, manualidades, y el programa de Luz Dorada, -entre otros- cada uno ve de donde saca los recursos para solventar su trabajo.

Si yo debo hacer un trabajo de diseñadora de vestuario (cosa que no lo soy, y aunque tengo conocimientos de estética, he diseñado ropa antes y tengo buen gusto, pero no se los detalles de como se hace ese tipo de trabajo), lo hago, aunque no sea lo que domino, ni sea algo que me valla a dar un prestigio como diseñadora de vestuario, lo mas probable, es que sea un fracaso, pero, si se necesita el dinero y existe una manera decente de obtenerlo, se hace. Con ganas, esfuerzo, cometiendo errores, y pidiendo consejos y la ayuda a quienes crea puedan orientarme en mi proyecto.

Estoy sumamente enojada, ya que me han comentado que las personas de Luz Dorada le están haciendo un seguimiento a mi Blog, que les importa mi blog!!!, soy yo quien escribe, y serán 10 personas las que lo leen?, si quisiera hacer una campaña en contra de ustedes, tengo mas de un medio de poder hacerlo, los contactos y las herramientas. Y sin caer en tonteras como “mal de ojo” “malas vibras” ni nada de lo que teóricamente me están haciendo ahora.

Ya he hablado de las leyes de la magia blanca, solo repetiré la que me importa ahora “todo lo que hagas, se devolverá 3 veces“, hagan lo que quieran conmigo señores de Luz Dorada, Harold, y la señora o señorita Soza, me da lo mismo, si me llegan a dañar, créanse la muerte, siéntanse vencedores, pero tengan claro que tarde o temprano, lo mismo que me hicieron, se les va a devolver, por mas que intenten protegerse con sus ritos, velas, anillos, pulseras, aguas, lo que sea.

Tenia mis dudas con respecto a su grupo humano, un grupo de personas que se reúnen con un tema o interés en común, comparten experiencias, y ayudan a personas, es algo sano, pero un grupo de personas que se reúnen usufructúan de la ignorancia de muchos, y crean una especie de fanatismo, es una secta. Y son fanáticos, porque que se obsesionen en mi blog, y comiencen a amenazarme, es de lo mas bajo que hay.

Personalmente no voy a volver a ir donde ustedes, aun tenia dudas con respecto a sus sanaciones, y como persona educada que soy, antes de emitir un juicio investigo, mi primer acercamiento fue malo, un segundo acercamiento, me daría un juicio mas concreto, en donde hablaría con el niño que me hizo la limpieza, le explicaría cuales son mis ideas, mis pensamientos, mis dones, y ver que tan verdaderos son sus dones, su fuerza interior, su manejo de energías. Pero, ya no vale la pena, ya me quedo claro que solo les interesa hacer dinero, y la salud psicológica o física de sus pacientes no valen nada.

Internet es un medio libre de expresión, si yo quiero escribir de como mi gata hace sus necesidades en su caja de arena, lo hago, si quiero escribir de como me gusta comer chocolate lo digo, y si quiero escribir de lo que me paso, sentí, pensé, y viví cuando fui a una limpieza de aura, lo digo.

Dejen de leer mi blog, no lo he creado para ustedes, no me interesan, quédense con su empresa y que les valla super bien, pero dejen de acosarme a mi, a quienes han trabajado con ustedes y a los que ni si quiera alcanzaron a trabajar con ustedes.

Yo doy la cara. Serán capaces ustedes de hacer lo mismo, y responder acá?, lo dudo.

PD: súbanle el pelo a su web, ya que es de muy mala clase, y eso, les da peor imagen aun. Yo me habría ofrecido a hacerla, pero, no, no me voy a ensuciar las manos.

13 comentarios sobre “Declaracion Publica

  1. Uffff… ufffff… y requete uffffff.
    Al parecer, el “poncho” salio bastante grande (casi “unitalla”) porque a todos les cabe 🙂

    En todo caso Ymodita, no te preocupes, que te puedes conseguir todas esas cositas necesarias para protegerte: un diente de ajo, una estaca de madera, una bala de plata, una cruz de palque, un cinto rojo alrededor de la cintura, un pescadito en la puerta, la cruz de caravaca (sic), la mano de los “chorrocientos poderes”, la pulserita de Omar Garate y… creo que con eso estariamos.

    Y por ultimo… puedes irte a hacer una limpieza de aura a… a… upsss… verdad que ahi no 😐

  2. Oye que susto…pero esto es como una suerte de secta! si insisten en acosarte, amenazarte y etcéteras, pónles una demanda civil (ehm…yo tengo q hacer lo mismo, pero en otro caso :S). Y también les puede jugar en contra, ya que si tu blog llega a buenas manos, no faltará quien quiera investigarlos por chantas y dejarlos en evidencia en algún “Reporteros” de Teletrece, pónte tu…les puede ir malito malito y no por energías del universo precisamente.

    Mafia de sultanes de cuarta no más.
    Cuidese niña y no haga caso a estos pelafustanes.
    🙂

  3. Gracias Az!!.

    En cuanto a los medios… ya tengo varios medios amigos dispuestos a averiguar si la cosa pasa a mayores y hacer publico todo…

    Un beso

  4. Ymode

    aberrante lo que hacen estos pelafustanes, pero mas alla de las energias y las ondas no hay mucho que puedan hacer en contra tuya… me parece genial tu blog, dan ganas de leerlo…(oye que pesadilla tuviste…)…

    saludos por viña…desde mi powerbook wireless….

  5. Hola
    Mi nombre es Juan Carlos y un amigo me hizo una sanacion para limpiarme el aura (aunque nunca entendi muy bien cual era el objetivo concreto) … la onda es que se siente algo raro… nose si es por tener que estar ahi sentado como una hora o porque algo realmente pasa…
    Yo realmente (y a pesar de lo anterior) no creo en esto aunque no sabria decirte si es o no mentira… a mi amigo le ha hecho muy bien, aunque hoy se sabe de ”religiones” o sectas de años pasados que le hacian bien a mucha gente aunque resultaron ser un gran fraude… bueno, si es asi que se sepa y que termine…
    ¿la persecucion? eso es mas heavy…

  6. Juan Carlos. Yo creo en las limpiezas y sanaciones, pero no de manos de personas que lucran haciendo o diciendo que las hacen. Luz dorada es una pantalla para que su dueño, un gringo que lleva años en Chile pero que sigue hablando con acento, tenga mas casas, mas autos y mas computadores.
    Y no es por ser mala onda, pero ete post es de julio del 2005… puede que las cosas esten distintas ahora

  7. Vaya… leí tus dos posts. Andaba buscando quienes más se dedican a hacer sanaciones con Luz Dorada y llegué aquí.

    Que lata que hayas tenido una experiencia negativa. Yo he tomado todos los cursos de Moskovitz, y me dedico a hacer sanaciones. Mira, podrán decir muchas cosas del profesor, pero no es millonario, no es mujeriego, no es drogadicto.. ni da con el perfil de fundador de secta.
    Luz Dorada no es una secta, pues no necesitas al guía para seguir en tu camino de búsqueda personal. No hay ritos, ni cultos, ni se adora nada, ni siquiera necesitas velas o incienso. Tu eres libre de seguir practicando o no, y si no lo haces, nadie te va a perseguir.

    Como no conozco los detalles más finos de tu experiencia, no puedo hacer comentarios. Sólo te puedo contar que mi experiencia ha sido extremadamente positiva. Y si bien los cursos cuestan sus lucas, lo que he aprendido en ellos no tiene comparación alguna con lo aprendido y con lo que ha sucedido en mi persona en cuanto a desarrollo personal. Lo mismo ha sucedido con la gran mayoría de quienes han pasado por mi consulta.

    Saludos de la Brujita

  8. Uff que heavy lo tuyo!!

    Yo hice unos cursos de sanación y realmente me han ayudado.

    No pienso ni veo que el tema luz dorada sea una sexta, ellos te entregan una información que por todo lo que he leido y visto de muchos autores y cursos, esto es un graannnnn resumennnn de varias cosas que ya fueron escritas / descubiertas anteriormente. Tienen sentido. No comparto el 100%, pero si hacen sentido.,…Ellos sólo le agregan forma, pero el fondo es el mismo que otras tendencias.

    Lo más importante para sanar es hacerlo con amor, da lo mismo la técnica, si no hay amor, no sanas. Mismo caso, para la persona que es el sansador!!

    En tu caso, hay que ver cuáles fueron los motivos de tus ataques y porqué coincidieron con esa sanación.

    Si tengo claro sobre todo los primeras clases de Harold son poitentes, porque te derriba muchos mitos, programaciones anteriores, y a veces cuando uno es católico es super fuerte que lo haga. Y a mi modo de ver es correcto que así sea, ya que es la base para entender el fondo y las técnicas que enseña.

    Ese shock me pasó a mi hace unos años, entonces cuando estuve con Harold, fue reforzar lo que ya había visto.

    Respecto a un comentario que vi por ahí sobre el dinero, todas las personas tienen derecho a ejercer un oficio / prefesion. Encuentro que es válido que la gente gane plata por el servicio que entrega. Todos trabajamos porque necesitamos dinero para vivir. Los cursos tienen un valor, que para mi caro no es, hay peores… creeme, Tu tienes la decisión de tomarlo o no, el resto es un juicio. Que no es ni malo ni bueno, es tu opinión.

    Te mando un beso, y deja la rabia, no vale la pena, a lo mejor para ti fue mala esa experiencia, espero que a futuro encuentres las respuestas en tu carazón, más que es un gurú.

    Un abrazo cariñoso Cristian

  9. 01 de abril de 2007: He decidido cerrar los comentarios de este post, porque la ultimas semana varias personas me han estado dejando mensajes apoyando a Luz Dorada.

    Esa historia es de hace 2 años… ya poco me importa lo que hagan o dejen de hacer en ese lugar. A mi no me ayudaron, pero sigo creyendo que las personas que tienen dones, pueden ayudar y enseñar a los demás, puede que a alguien los de Luz Dorada les ayude y les hayan enseñado algo, a mi solo me enseñaron que mis mejores maestros son quienes nunca han cobrado y no tienen un séquito de fanáticos leyendo blogs.

    Bien por todos los que han alcanzado algún nivel espiritual mas alto con los cursos que ellos imparten, los felicito de verdad, pero creo que yo soy de una corriente mas… tradicional, mas natural.

Comentarios cerrados.