de todo un poco

Creo que ya sobreviví al ataque de sejuela que me dio.Desde hoy, estoy castigada y no puedo enfermarme de nada más hasta el próximo año, y lo mismo corre para la Lula (que a todo estoy, hoy ya esta casi casi bien, anda conversadora, corre… pero aun no está al 100% porque no anda jugando ni pegándole a la Miga.He estado jugando con mi iPod nuevo… poniendo las carátulas a las canciones… buscando nuevas, borrando algunas que ya no me gustan… pucha que tengo música!!!Y.. tratando de terminar una web.. que esta casi casi lista, pero.. pucha que ha salido complicada!!, entre que no se puede publicar porque falta una autorización… que no me dan nunca unos textos… que se cambian los precios (y si… aun no puedo hacer la parte del catálogo en php….) Y.. desde ayer, estoy haciendo otra web mas… toda tiernucha… pero, estoy viendo que voy a tener algunos dramas parecidos…Como estoy castigada, no puedo salir… y… peor aun, me quedé sin casi nada de plata entre las virulientas… asique, cero posibilidades de comprarme el libro de PHP… Y yo que pensé que este invierno lo pasaría sin problemas por la Neurobionta que me puse… gue… los años van pesando…

Mi computador ta muriendo… no, mentira, pero, se le quedó pegada una tecla… y la gracia es re entretenida… cuando se le antoja pegarse (aunque no la use), se me duplican los archivos no puedo navegar por ninguna parte (porque me baja los links en vez de navegarlos), y lo peor, es que cada vez que el equipo parte, o reinicio, me aparece una pantalla fea fea… que solo se saca, haciendo click con el trackpad… menos mal que aun tengo garantía… pero… no puedo quedarme sin equipo… mmm… ta madre!!!

PD: señores de Blogger… dejaron la mansa cagaita con poner google-analitics en el servidor… llevo mas de 2 horas tratando de postear y, por fin logro entrar, pero esperando que la custioncita esa de goggle se digne a cargar…. y que el grupo de ingenieros suban los servicios… pfff…

4 comentarios sobre “de todo un poco

  1. yo tb con ataos por el blogger, keria subir rapido algo y se me fue la inspiracion..

    le fallo el apple? se le pudrió la manzana mija…

    en los pc no pasa eso…

    en los pc la tecla se sale! xD
    pero la pones ahi de vuelta y funciona jaja

  2. mmmm….. no, no me ha fallado la manzanita…

    yo creo que tiene moquitos de la lula… porque como la hemos pasado enfermas en cama… con el ibook al lado pa no estar desconectadas, y cual de las dos tosiendo o estornudando mas…

    La unica diferencia es que yo, me ponia la manito al toser o estornudar…

    Ayer limpie un poco el teclado, pero… se me acabó el aire comprimido, y… como no voy a salir porque me castigue….

  3. grgrgrgr!! malooooooooo!!!!

    No, no hay 🙁 ademas de cstigarme y no salir… me castigue y no como mas cosas ricas porque me tomé a pecho eso de «enfermo que come no muere» 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.