De puro peladora… (¿o peliadora?)

Voy a escribir de 2 personas, que tienen actitudes que realmente me molestan, y no solo a mi (asique no son sólo mañas mias) , pero como yo soy mecha corta… seguro que solo a mi me «sacan de mis casillas»

Una persona, a pesar de tener mucho dinero, muuuucho mucho, es de esas personas que tienen la suerte de trabajar para no aburrirse, tiene problemas de «modales en la mesa» . Seguramente es porque es de otra cultura, y me parece que en su país no es de mala educación hablar con la boca llena, masticar con la boca abierta o comer sobre el plato con la actitud de «esta comida es mía, el que la toque lo mato», y sobretodo, sorbetear el café. Ya es tanto lo que me molestan estas actitudes, que cuando lo veo con un café en la mano, vuelo a ponerme el iPod y escuchar lo mas fuerte posible música para tapar los ruidos que él hace e intento no quedar frente a el a la hora de comer…

Otra persona, es una que ha optado la posición de «soy importante» y ha comenzado a vestirse todos los días con terno, a pesar que en su pega, ni si quiera es el jefe de área. Y que me importa a mi?, en nada, salvo que me da… «pena» ver como hace el ridículo vestido así, porque… «aunque la mona se vista de seda… mona queda». Usa los pantalones muy arriba… la corbata muy corta… tiene el pelo largo y se hace una colita (bien, así esta ordenado) pero, el pelo se lo lava con suerte 1 vez a la semana!!!. Pero lo que mas me… «enerva» de él, es una postura burlesca que tiene… como si estuviese pensando, «todos están hablando estupideces, el único que tiene la razón o que sabe como solucionar el problema soy yo» y yo ya lo he pillado que no sabe tanto como dice…. ah! y no aguanto que se cuelgue al timbre hasta que le abran la puerta! ¿tendrá mucha plata?. Y que hago yo en este caso… nada, a lo mas, me río cuando le hago pilladas y «demuestro» que no sabe tanto como el dice… no comments

5 comentarios sobre “De puro peladora… (¿o peliadora?)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.