de chocolates y otras yerbas

Me gustó esto de tener un feriado al medio de la semana, claro, ando super perdida con que día es hoy y que día fue ayer, pero , siento que hoy es lunes y no queda nada para que llegue el sábado!!

Ayer, salí con unos amigos rumbo a Pelequén a comprar unos muebles, cuando salí de mi casa, el día estaba lindo, casi completamente despejado, pero ya camino a Rancagua, nos pilló lluvia en la carretera (menos mal que soy friolenta y andaba con mi parka) . Llegamos a Rancagua y realmente estaba lloviendo a la antigua, y yo, congeladisima me acerco a la estufa pensando esta es mi salvación… claro, salvarse quería la lesa, me acerque mucho, y se me quemaron los pantalones… me quedo un hoyo en mis jeans regalones :((Y como varios saben que ando media pobre, he decidido hacer una nueva campaña «Un jeans pa’ la Ymode»

Hoy, vino a verme ByMac a la oficina, y me trajo el alfajor que le pedí tan incondicionalmente, y gente, se los RECOMIENDO!!!, no porque lo conozca ni porque sea maquero ni porque me cae bien, si no porque los alfajores están de rechuparse los dedos!! y tan solo por $250!!!!

Los que quieran comprarle, les dejo la url de la web que hiso, y no, no tengo comisión, pero si dicen que van de parte mía… tal vez, me de otro alfajorcito de regalo 😀

2 comentarios sobre “de chocolates y otras yerbas

Comentarios cerrados.