De casera

Ymode

No se que es lo que pasa hoy por el cyber-mundo, pero me tienen de casera los spammers de blogs.

Mas de 300 385 comentarios recibí hoy en la mañana, y en lo que va del día, fácil otros 50. El antispam del blog ha funcionado a medias, atrapa algunos, pero… otros, como los 300 de la mañana, pasan volando y se publican.

Asique, porfavor, no crean que ahora ando escribiendo en chino mandarín si ven algo extraño… o que la fiebre me la gano y me puse a pelear con los elefantes morados y rosados (si, así es estoy resfriada, la Lula me contagió), simplemente, es que se pasó un nuevo comentario no deseado.

5 comentarios en «De casera»

  1. Si lo uso, eso es lo que me molesta, teniéndolo activado, y funcionando, se han pasado los chorrocientos mensajes de spam. Asique, si en la noche no se vuelve a caer el host (que no lo recomiendo por el pésimo servicio que dan) voy a activar un segundo spam guard.

  2. Listo! actualizado el sitio a WP 2.1.2 y instalado el plugin «Bad Behavior«, veamos como se portan ahora los spammers… pero ahora tengo un problema con el redireccionamiento en explorer, despues de escribir un comentario… bue.. nada es perfecto… y menos si es explorer.. 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: