Datos Prácticos

Ayer fue un día de casi compras, y tengo hartos datos que había olvidado por dejar de ser peatona por providencia, de los leones hacia arriba.Justo en la esquina de los leones, por providencia, hay un local chiquito chino, japonés, taiwanes , no se, pero venden y reparan, control remotos de TV, radio, DVD, y de autos y portones eléctricos. Yo hice una copia del control del portón eléctrico, tienen unos 8 modelos a elegir (no muy elegantes como el que tenia) y cuesta $12.900

Allá también venden linternas chiquitas, de unos 7 cm, y atención 2 x $1.000 !!!
Juguetes, peluches, billeteras, monederos.. bueno, tienda china no?, pero se ven bastante decentes las cosas.

Unos locales mas arriba, hay 2 tiendas del tipo hindú-esotéricas, obviamente entre a una, millones de velas, maravillosas (amo las velas), libros, adornos de madera.. uf.. para volverse loca!!!. OJO, ahí venden velas negras (para descargas) c/u $200.

Hay 2 joyerías… como no iba a entrar a una.. ademas, cambié de cartera (nuevamente) y me encontré que en el bolsillo de seguridad andaba con unas argollas de matrimonio que hace tiempo quiero transformar o vender. Ahí venden un anillo del que me enamore (que promiscua ando, me enamore de todo hoy!!), por si a alguien le interesa, cuesta $260.00 app, y si me lo quieren regalar, para que vean lo buenita que soy, les paso las argollas que me las tasaron en $58.200 (buen descuento no?)

Lo que si, NO se estacionen en los parquímetros de Holanda, son un ASALTO!! $720 la hora!!! cuando voy a providencia, me estaciono en Barcelona, o en los parquímetros de Lota, que es mucho mas económico.

Eso, seria mi dato consumista del día de hoy.

2 comentarios sobre “Datos Prácticos

  1. Resultan aun mas interesantes las tienda de Los Leones… hacia abajo.
    Creeme, he visto tambien gente cuica como tu vitrineando «tan abajo» 😉

    Personalmente recomiendo darse una vuelta por la galeria «Zona Franca» que esta a la salida del metro «Los Leones».

  2. Bueno, también entré a las tiendas de ropa usada que hay en esa cuadra, y si, varias pituquitas probandore ropa. Yo buscaba algo que me dijiera «comprame» pero no habia nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.