Datos prácticos: Praga

Debía este post desde hace mucho… pero, acá voy!

Praga, la capital de la República Checa, es un lugar hermoso y brillante, si, todo brilla, es fácil encandilarse con las vitrinas, todo todo brilla!

Antes de cualquier cosa, en Praga no se aceptan euros, por lo que debes llevar coronas checas, recuerdo que el cambio era super favorable para los chilenos, en general Praga era super barata en todo, me quedé en un hotel buenísimo de 4 o 5 estrellas y fue el más barato del todo el viaje.

Y mis datos… hagan el tour del bunquer nuclear  es en inglés dura cerca de 2 horas el recorrido, pero es muy entretenido y realmente entras a un bunquer de la época comunista!!

Para que decirles de las joyas, Swarovski es muy barato y hay mas tiendas, de marcas que yo no conocía. igual de lindas y brillantes (ya les dije, en Praga todo brilla), entren a cualquier joyería y verán que todo es lindo y para nada caro.

Otra de las cosas que mas me gustó de Praga es que aman a los gatos, y encontré un cat café realmente lindo, los gatos curiosos y simpáticos, podías tomarlos en brazo y jugar con ellos, si pudiera volver, obvio que pasaría de nuevo al Ko?kafé Freya <3

Y para comer, deben probar los trdelník, que es un cono de masa dulce, parecido a un croissant, y se rellenan con caramelo, helado, frutas o simplemente solo, es rico, pero ojo, es super dulce, yo no fui capaz de terminar el mio, que era con caramelo.

Su pueden, visiten la estación de metro Staromestska que es una de las más profundas de Europa, y es justamente tan profunda por la cantidad de bunquers que hay en Praga.

Ah!, en Praga encontré el museo de Apple, un tipo, fanático de Apple hizo un museo, tiene de todo, hasta las Newton! Ojo, que no se pueden tomar fotos dentro, pero tiene una sala con ipads conectados a internet donde si puedes hacer tu sesión de fotos.

Eso es lo que recuerdo de Praga y lo que volveré a hacer cuando vaya otra vez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene 10 meses escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.