Cuidado!!

Hace unos días iba caminando por Providencia, y se me acerca una chicoca (era mas baja que yo) con un envase de crema en las manos y me dice: «hola, te quiero mostrar este nuevo producto, como te llamas?» Casi sin tiempo de reaccionar, la miro, algo no cuadra, y le digo, no gracias y sigo caminando…

Anoche veo en las noticias como han estado drogando a mujeres para asaltarlas. En estos casos con la comida, pero quien me dice que esta mujer no intentaba hacer lo mismo conmigo usando algún tipo de fármaco en la crema?

Chicas y chicos que me leen… ninguna promotora va a mostrar un nuevo producto (en este caso crema) sacando del mismo envase, siempre dan sachets con la muestra, y tampoco te va a preguntar el nombre, eso me huele mas a «cuando estés drogada te puedo hablar y me responderás porque ya se como te llamas».
Tengan cuidado

2 comentarios sobre “Cuidado!!

  1. antes usaban un sobre con una especie de polvo que hacia perder la voluntad. les pedian a la victima que los llevara a un cajero y le solicitaban que les entregara dinero. la victima no se daba cuenta.

    siempre precausion

    saludos

  2. Hola Alfredo, gracias por pasar por acá.
    Si.. me pareció muy extraño todo… si me pillan volando bajo, tal vez la historia habría sido distinta….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.