Cuidado con septiembre!!

M&M

Parece que canté victoria antes de tiempo.

Si, logré pasar agosto…. pero septiembre no lo paso…. Estoy en cama con una rica FaringoLaringoBronquitis. En buen chileno, no hablo, estoy absolutamente afónica, y tengo una tos muy seca con dolor de pecho.Ya van a saltar los mentes de cloaca diciendo que necesito una friegas de pecho, una chacaspirina…. no no no… ademas, me siento mal :(.

2 días de quedarme en cama, mucho líquido, anti inflamatorias y jarabes… Pero… quiero… no, mejor dicho, necesito un remedio mas!!, y como estoy en camita no puedo ir a comprarlo… necesito m&m de maní!! es el remedio universal!!, si como m&m de maní me mejoró altiro, lo prometo!!!!

7 comentarios sobre “Cuidado con septiembre!!

  1. «Dicen» que sudar mucho hace que el tiempo de convalescencia del resfrio/gripe/demases_enfermedades respiratorias se acorte.

    Bueno, ahi ve tu como lo haces.

    En todo caso, yo te recomendaria una «terapia de aislamiento». Creo que te juntas (o se te junta) mucha gente con mala vibra alrededor.

  2. Para no perder la costumbre de escribir de noche, te escribo ahora.
    Es cierto que fui al supermercado a buscar la bolsa mas grande de M&M, pero esas cosas solo se encuentran en el Jumbo y no exactamente en el super al que fui.
    ¿Aun quedan Vizzio? jajajaja

    C

  3. pucha mejorate luego….de los m/m no te podria ayudar pero q tal unas «lenguitas de gato»? un abrazo y cuidate…

    mala la pasada de agosto…pero nada que una caipirinha no arregle o no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.