Comprando por la red

Ultimamente me he puesto super cómoda para comprar, vitrineo y comparo precios en las distintas páginas web de las grandes casas comerciales, y compro aprovechando que tengo tarjetas en dos de ellas.

El sábado pasado compré un regalo, chiquito y simple, pero que se va a ser súper útil para quien lo reciba -siempre trato de hacer este tipo de regalos, nunca me ha gustado regalar el típico chocolatito o botella de licor-, busqué y busqué hasta que al ver lo que compré (no voy a decir lo que es, ni para quien porque es una sorpresa), me encantó, y lo pedí. El lunes lo trajo el despachador, yo super contenta lo veo, y me doy cuenta que no estaba envuelto en papel de regalo, como lo había solicitado, y la tarjeta de saludo, estaba afirmada con un clip a la orden de despacho. Me dió mucha lata que ni si quiera sean capaces de hacer un despacho como la gente, pero, no quise reclamar, ya que aun tengo tiempo para comprar un lindo papel de regalo, y una tarjetita para entregarlo. Además que pude ver exactamente como era la cosa, porque claro, a veces por web las cosas se ven distintas.Que hubiese pasado, si no me equivoco y realmente hago click en la dirección del destinatario, y le llega así el regalo, sin envolver, con una tarjeta charcha?, que lata!!, así no se entrega un regalo… claro, esa persona no se imagina un regalo, y seguramente menos de mi parte…

Seguramente, todos quienes han comprado en alguna ocasión por web, se han dado cuenta que las cosas no son tan simples como parecen. A veces, los despachos no son cuando los pides… a veces se demoran mucho tiempo, pides que vallan a una hora determinada, pagando por ese servicio, y llegan cualquier otro dia, o como me pasó el año pasado, llegaron a despachar algo a las 10 de la noche!!, obviamente, no les abrí la puerta, encontré que era una falta de respeto.

El lunes despacharon el regalo que compré… aun no lo envuelvo… comprar por internet tiene sus ventajas y desventajas, pero creo que seguiré siendo cómoda y comprando hasta que algún día, realmente despachen cuando lo pides, con el papel que quieras, en la hora que deseas y pudiendo pagar en 3 cuotas precio contado.

Un comentario sobre “Comprando por la red

  1. uf! te entiendo. es en ocasiones como esta cuando extraño meenoje.com …

    El año pasado recibí un regalo de cumpleaños vía bazuca.com y aunque el «remitente» dice que lo pidió envuelto para regalo, llegó sin nada, y aunque yo sé que es requisito y no tiene el precio, recibir el regalito en una bolsa de bazuca con una guía de despacho, no es de lo más que hay.

    El otro día, se me ocurrió más encima ser buenita y mandarle flores a la clínica a la prima de mi pololo (por bazuca tb), que tuvo guagua, en ninguna parte vi algún botón para escribir una tarjeta, por lo que la famosa prima y su marido casi tuvieron que secuestrar al «delivey boy» pa que les dijera quién cresta era el remitente. Y cuando lograron hacerlo hablar, se quedaron en las mismas, pues no tenían idea quien era la tal pamela figueroa (acostumbrados a apellidos rimbombantes, supongo jaja)

    y yo… gastando mi sueldito pa que la pobre destinataria no supiera quien le mandaba el ramito de flores!

    en fin.
    falabella, otro cuento….

    Dear falabella: si uno compra por internet es porque quiere las cosas «now» no pa que te las manden en 15 dias!! cuando solucionen ese pequeño detalle, vuelvo a comprar por internet con ustedes, mientras, rabeo con bazuca.

    atte. una usuaria decepcionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.