compañero!, compatriota!

Ymode

Una vez mas puedo comenzar a escribir pidiendo disculpas por dejar tan de lado el blog. Una vez mas tengo mas de una buena razón para haberlos abandonado, exceso de trabajo.

Como mi vida no sería tal sin los benditos pitutos, este ultimo tiempo casi me he quedado sin vida, o mejor dicho, sin tiempo para vivir mi vida, de tanto trabajar.

Por suerte, he encontrado nuevos clientes , nuevos trabajos, nuevas expectativas y por sobretodo nuevos desafíos. Siempre claro, en mi área, el diseño.

Uno de mis nuevos clientes esta super ligado con la politica, cada proyecto que hace tiene de una u otra manera una connotacion politica/socialista/comunista.

Como bien saben, mis gustos musicales son totalmente europeos y con vergüenza digo que de música en español prácticamente no se nada (salvo lo que escuchábamos en los 80’s), asique me ha costado bastante entender algunas peticiones que me ha hecho este nuevo cliente cuando me dice «estilo los jaivas o intillimani»

Por otro lado, he estado ayudando a un conocido que es el webmaster de la web de un cantante chileno, radicado en Estados Unidos. Que podríamos decir es del otro extremo politico que el cliente del que les hablo. Ambos clientes estan haciendo una campaña de ayuda a las victimas del terremoto, y adivinen quien es la diseñadora de esas dos campañas…. YO!!

Me dan ataques de risa, el diseñar algo para uno y otro lado, sin repetir ni equivocarse, sin demostrar en ningún lado mi preferencia política, sin que se den cuenta en ningún lado, y mas complicado aun, diseñar lo mejor que pueda en ambos lados.

Por suerte, al parecer soy muy creativa y neutral, porque de ambos lados me han felicitado por el buen trabajo que hago.

Asiesque ya lo saben queridos compañeros compatriotas, lo mejor es ser apolítica, como yo.

3 comentarios en «compañero!, compatriota!»

  1. LAMENTO ESCRIBIRTE AQUI POR ALGO QUE SEGURO PARA TI ES MUY VIEJO Y YA NO TIENE NINGUNA IMPORTANCIA. PERO ME VÍ EN LA NECESIDAD DE APOYARTE SOBRE LO DE LUZ DORADA Y ES QUE EN VERDAD ES UN GRAN FRAUDE. YO PARTICIPÉ CASI 2 AÑOS FUÍ A MUCHAS SANACIONES ( PFFF PATRAÑAS ) H HICE EL CURSO DE SANACION 1 ( JA JA JA QUE TONTERA). LO HICE TODO ACÁ EN VIÑA Y EN SANTIAGO Y LO HICE CON LA INTENCION DE DESPUÉS PODER COMPROBAR CON TOTAL CERTEZA Y EXPERIENCIA QUE ESA » TECNICAS » EN VERDAD FUNCIONAN, PARA NO HABLAR CON PREJUICIOS, PARA HABLAR CON LA EXPERIENCIA. COMO SOY CRÍTICO LAMENTABLEMENTE DEBO ACEPTAR QUE TODO LO QUE VIVÍ ALLÍ FUÉ UN GRAN FRAUDE, ENGAÑAN A LA GENTE CONTANDOLES UN CUENTO TREMENDAMENTE LINDO, QUE SE VAN A SANR, QUE HAY OTROS MUNDOS Y DEPUES TE EMPIEZAN A HABLAR DEL CANCER Y EL SIDA Y LA LEUCEMIA Y QUE ELLOS LA SANAN Y SON CAPACAE DE ENGAÑAR A LA GENTE Y HACERLES CREER ESO. VI CLARAMENTE COMO LE LAVABAN EL CEREBRO A LA GENTE HACIENDOLES CREER TODO ESTO,. ES EL CUENTO MAGNIFICO QUE TE ENGATUZA HASTA QUE TE SALEN CON QUE HAY QUE PAGAR. GRACIAS A DIOS CERRÓ SU SEDE ACÁ EN VIÑA…ESTA GENTE ES MUY DAÑINA Y LES ACONSEJO A TODOS QE TENGAN CUIDADO CON ELLOS, PERO MAS QUE NADA LES ACONSEJO QUE VAYAN Y VENA POR USTEEDS MISMOS QUE ESTO ES UN ENGAÑO QUE LE PUEDE HACER MUCHO DAÑO A LAS PERSONAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: