Cómo pecas…. pagas

Así es, el sábado cometí un acto casi suicida, nos juntamos un grupo de amigos a jugar The Trivium (nunca supimos si lo estábamos jugando bien o no, pero nos reímos muchísimo, aunque yo insisto que con el Pictonary o Sexonary se puede pasar mucho mejor), y para comer, habia «picoteo chino», es decir, wantan, arrollado primavera y uno de queso y jamon, y pollo con chicharrones.

Me comí 2 arrollados de quesito, increiblemente buenos, exquisitos, ricos ricos ricos y varios wantan. Conclusion, el domingo anduve con el higado y el colon medios saltarines, pero ayer casi me muero de dolor. Hace tiempo que no me daba un ataque tan fuerte, tanto que el dolor comenzó a eso de las 10 de la mañana, y a las 4 de la tarde ya no soportaba mas, tuve que pedir permiso para irme a la casa, llegue apenas, casi gateando y de piquero a la cama, me tome las pastillas que me dejan knock out pero que calman harto el dolor.

Hoy, me sigue doliendo, pero ya es absolutamente soportable, y ni si quiera me atrevo a tomar café, asique comprenderán que ademas del dolor post crisis, ando con tuto.

Moraleja: no puedo volver a comer de esos arrollados…. (o mezclarlos con un juego de trivia?)

13 comentarios sobre “Cómo pecas…. pagas

  1. Sabes que Jarp?, yo creo que si, tienes toda la razon, debe haber sido la coca zero que Juan Andres compro y llevo. Seguro que me quería envenenar.

  2. tienes toda la razón….

    Hoy me estoy muriendo de dolor denuevo, y creo que fue por culpa del café de la mañana…

    Desde hoy, me convertiré en una alcohólica, para que me duela por una razón poderosa.

    Pour & Sick Mode :((

  3. Deberías cambiar el nombre de este cuchitril a «soy el colon de Ymode» o «Soy los órganos internos de Ymode»

    Cada entrada por medio tenemos un ataque de colon o algo parecido… XD

  4. jajajaaj fuera de webeo…no está mal la idea de Chris. Deberías hacer nueva categoría «Soy el colon de Ymode» y…que escriba en primera persona. XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.