Cofee break

Ymode

Mientras me tomo mi cafecito de la mañana, aprovecho de escribir algo acá, porque ya se esta poniendo añejo el blog.

Estas ultimas semanas, me la he pasado triste, estresada, cansada y los últimos días, trabajando hasta ya no dar mas (al menos ese esfuerzo se verá reflejado en un poco mas de ingresos) . Pero de a poco, vuelvo a ser la Ymodita feliz, payasita y juguetona… aunque cuidado, que si dicen la palabra magica, me pongo a llorar.

No voy a hablar de porque ando triste, aunque en gran parte es por culpa de diciembre, uno que otro mal recuerdo y cosas varias de la vida. Sumado a que realmente me pilló la maquina y me quedé sin plata para comer, lo bueno de eso, es que al fin estoy bajando de peso, esos kilos rebeldes que no desaparecían van desapareciendo rápidamente!, eso si, con mucho ojo y cuidado, porque no quiero que me pase lo mismo que hace unos años, que baje de peso como loca (por motivos similares) y después subí de un suacate y hasta el día de hoy he peleado con esos kilos.

Bueno, pero no es de eso que quería escribir (a todo esto, ya me tome el café). Ayer, mientras iba de vuelta a la casa en una rápida micro del Transantiago, sentada en esos cómodos asientos de plástico duro, que cuando pasan por sobre un «evento» te retumba hasta la ultima neurona, me puse a observar a un grupo de «pokemones» y realmente, me da pena ver como esta la juventud hoy en día (eso sonó muy de vieja…. pffff)

Eran 2 parejas, ellas, chasconas, se veian con el pelo sucio, una con el pelo absolutamente decolorado (si si, yo en mi epoca tambien seguí la moda de las chasquillas paradas, y a pesar de lo ridícula que me veía, nunca atenté contra el pelo decolorandomelo! (y yo podría pasar piola, pero esta niña claramente no sabe que una morena no pasa piola por rubia platinada). Ellos, igual de chascones que ellas, con el pelo largo con esa chasquilla fea que se dejan… y todos, vestidos como con ropa sucia… desaliñados, mostrando los calzoncillos….  que dirán los papas de estos niños?…  porque los dejan andar asi!… Muy moda será pero realmente se ven feos, se ponen pearcings por cualquier lado, sin saber lo que significan, y los problemas que pueden traer… ese look… androgeno, en que realmente cuesta diferenciar si son hombres o mujeres… bue… la moda… llámenme anticuada, pero no me gusta.

4 comentarios en «Cofee break»

  1. Me hiciste recordar ese viejo comercial que decia algo asi como:

    «Estas a medio camino de jubilar cuando…»

    😀

  2. Completamente de acuerdo. Lo peor es que no solo se ven cochinos algunos hasta huelen y eso lo se porque en la micro hasta de comparte el olor puajj..

    Lo bueno es que esas tribus despues vuelven a la normalidad especialmente cuando tienen que empezar a relacionarse con el resto del mundo, especialmente trabajo.

    Y no trabajes tanto que despues te empieza a doler el brazo o la mano o etc etc etc..

    C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: