cof cof cof!

Ymode

no fumar

Hoy casi muero ahogada, y no es una exageración (bueno, si, un poquito).

Tuve que participar en una reunión re-importante de la oficina, era yo, bendita entre todos los hombres (6 altos ejecutivos) , el problema es que todos fumaban y al mismo tiempo!!

Aguante apenas 2 horas ahí dentro, y cuando ya estaba verde, me arranque… claro, ahora, no se me pasa el dolor de cabeza, y estoy desesperada por llegar y meter la ropa de piquero a la lavadora… me siento un cenicero humano!!!

Quien lo diría… hace 1 año que dejé de fumar… y antes yo era una de las mas grandes peleadoras defensoras de los «derechos» del fumador…ja!, derechos… la verdad es que, cada uno es responsable de hacerse mierda los pulmones si así lo quiere, pero porfavor, respeten a los que no fumamos!. Creo que para una proxima reunion de este calibre, tendre que entrar con un tanque de oxigeno….

4 comentarios en «cof cof cof!»

  1. No no no, señor, eso es inaguantable. nadie aguanta una sala con 6 fumadores, ni yo que podría fumar más que esos 6 juntos. jajajajajaja en serio, reclamales po negra. si total estamos acostumbrados a bancarnos los berrinches de los alegones. con una más, da lo mismo.

    y aviso pal resto de los alegones: aléjense de las áreas para fumadores, por favor!! es el colmo encontrar un área para fumar en paz y que lleguen las wnas a instalarse con guaguas!!! si a ellas no les importa ahumar sus pergenios, a mi sí! se me hace imposible encender un pucho junto a un enano. sean concientes con nosotros y con los pendex, pleaaaase!!.

  2. Cambia la cosa, cierto????
    Esto te demuestra que todo depende del cristal con que se le mire… y antes de abanderarse por un bando (tu que defendías a los fumadores), es mejor haber estado en ambos lados para así tener un opinión imparcial 😉

  3. mmm quien te lee y quien te leyó!!!! pobrecita sis…. weno para la proxima te armas de valor y les pides que traten de no fumar….

    y yapo rucia jajaja tamos leyendonos….

    🙂

    Akeroli.

  4. Es increíble como cambia la cosa, pero yo no soy imparcial, estoy convencida que los ex fumadores, somos los que no toleramos el olor a cigarro. Al menos a mi me pasa, que siento un rechazo tan grande por el olor que hasta me dan arcadas. En cambio nunca he escuchado lo mismo de alguien que nunca ha fumado.

    El problema es que no podia alegar, si todos fumaban, mi jefe, y los gerentes de un banco muy gringo… y yo, con cara de wakala… pffff, hasta un tipo me ofreció un cigarro y yo verde le dije, no gracias, tan lady que soy, debería ahí haber dicho, métete esa asquerosidad por las orejas X( !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: