cochinadas y calor (ya tengo vacaciones!!)

Encuentro una real cochinada lo que el gobierno ha hecho para manipular la información en los medios de comunicación durante las elecciones presidenciales.Me refiero específicamente, a la cagadita que se mandaron en el Ministerio de Educación y el crédito universitario. Es más que obvio que todo esto se supo antes de la segunda vuelta, pero, había que mantenerlo en «secreto» para no afectar la votación. OK, lo acepto, siempre se ha hecho y siempre se va a seguir haciendo, pero, que cochinada más fea!!!.Y si nos ponemos a pensar bien, el error es bastante grande, y es un gran error informático (entre otras cosas), quien será la «empresa» que se hizo cargo del sistema?. Me gustaría saberlo… porque NICA trabajaría con ellos, ni para ellos.

También quiero alegar de manera publica sobre el calor que está haciendo.

Encuentro absolutamente injusto, que en la semana haga muchísimo calor (ayer 33°C, hoy está pronosticado lo mismo, mañana 34… mucho!!!!, pero lo que me molesta, es que los fines de semana, cuando tienes tiempo para salir, ir a la piscina, tomar sol, o ir a algún lugar con buena climatización, no hace tanto calor y mas encima, ha estado nublado!!!.

Lo bueno es que ya tengo vacaciones, y estoy planeando conquistar el mundo!!! (jajajaja, no, nunca tanto) estoy planeando a donde voy a pegar en la pera.

Que cómico, hay días en que no escribo nada, y dias en que publico mas de 1 post en el blog… Soy contreras, jajajajaja.

Un comentario sobre “cochinadas y calor (ya tengo vacaciones!!)

  1. ¿¿Habrá sido realmente problema informático o problema de usuario??

    ¿¿El usuario no habrá sabido diferenciar «orden Ascendente/descendente» en su Excel??

    C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.