Corcheteada, y ahora es de verdad

Ymode

Aunque varios y varias me reten, de verdad que me deprimí por culpa de esa foto… como nunca me veo por la espalda, no sabia que estaba convertida en una botella de Fanta.. de frente no me veo así y mi cara no está para nada gorda. Asique, desde anoche, me puse a dieta estricta, claro, como estoy sin ni medio peso, no puedo ir a mi nutricionista de toda la vida y tampoco puedo meterme a un gimnasio, asique que mas queda, corchete a la boca.

No me voy a poner tonta anorexica y no voy a dejar de comer, pero, comeré harto menos… ahora si que no mas dulces (y eso que esta época es complicada porque tengo muchos cumpleaños de amigos, familia y el mio) …

PD: se aceptan donaciones para ir a la nutricionista, y al gimnasio, y secretos de naturaleza para bajar de peso, y apretar la espalda…. y lo que sea

3 comentarios en «Corcheteada, y ahora es de verdad»

  1. Córtala con la obesidad mórbida y el rollo y la espalda y la wea y la wea. Me vas a terminar poniendo a dieta a mi. Y ahí si que me voy a enojar y no te hablaré más.
    ánte por la sombrita rucia.

    XD

    😛

  2. Tsss, te alcanza pa la boutique entera. jajajajajaj
    Si hasta Manuel Uribe luce flaco al lado mío.

    Viste yegua, ahora por tu culpa me está bajando cargo de conciencia.

    R, indignada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: