Club de Toby

pequeña lulu

¿Quiénes son mis amigos?. Hace tiempo me estoy haciendo esta pregunta, una y otra vez. Son pocos los que realmente están contigo en las buenas y en las malas, por lo general, quienes dicen ser tus amigos, solo lo son cuando estas bien. Puedo contar con los dedos de una mano, los que realmente se preocupan por ti.

Hacer un par de años, era la pequeña Lulú en el club de Toby, se supone que debía jactarme por eso, haber sido aceptada en ese exclusivo club. Hoy, ninguno de los Tobys se acuerda de mi, no me escriben mails, no me llaman por teléfono y mucho menos, me hablan por messenger cuando me ven online. ¿Qué fue lo que cambió?, nada, simplemente su amistad nunca fue sincera, solo estaban a mi lado porque les convenía.Tal vez por cariño, tal vez porque sabían que en mi casa siempre encontrarían comida casera, entretención, una buena conversación. Tal vez solo por compromiso. Tal vez obligados.Es triste saber que ya no se cuenta con personas a las que les entregaste un pedazo de tu corazón. Solo espero, que de alguna manera ellos sientan lo mismo, y se den cuenta que no solo fui la primera Lulú en entrar al club, si no, que fui alguien que los quiso y se preocupó mucho por ellos. Los defendí con garras y dientes frente a problemas, los aconsejé en sus momentos de flaqueza, siempre contaron con mi amistad y apoyo, y seguirán contando con eso, porque a diferencia de ellos, yo si soy una amiga verdadera, que no guarda rencores, que no se acercó a ellos solo por interés, si no, porque realmente los quiero.

Dudo que alguno de ellos lea este Blog, es mas, creo que ninguno sabe lo que es un Blog, pero , si por casualidad, por curiosidad, ven mi nick en el messenger y tipean esa dirección en su navegador, les quiero decir que los quiero igual que antes, nada ha cambiado en mi, salvo, que ya no soy la esposa de su compañero.

3 comentarios sobre “Club de Toby

  1. no llore mijita. todos de alguna manea pasamos por lo mismo. las vidas cambian, los intereses cambian, uno cambia, las amistades cambian.

    no por eso vamos a pensar que no fueron amistades sinceras, lo fueron, cuando fueron. despues queda el cariño, pero tal vez no la cotidaneidad
    saludos!!

  2. sabes olbidate del pasado , lo ke fue ya fue ,has amigos nuebos y toma la esperiencia de lo ke te paso siempre hay ke dar de lo «bueno poco,» yo tengo una fami muy grade 6 hijos y abeces me siento sola y soy de las ke entrego todo y doy todo de mi a lo mejor creemos ke no los kieren y los kieren mas de lo ke pensamos,si kieres combersar mas con migo mi msn alicia_iquique@hotmail.com. cuidate alicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.