chocolate cookie break

Llevo algunos días colapsada de tanta pega… así es la vida del diseñador independiente… días sin nada que hacer, y días en que falta tiempo para hacer todo lo que tienes que hacer… justo en esos días, es cuando se ponen a prueba todas las cualidades que puedas tener… Espero no caer en el dicho de… «quien mucho abarca, poco aprieta»…

Murphy se hace cargo de las suyas haciendo que, justo, se caiga/cierre el programa… el computador se ponga lento… no tengas conexión a internet… y tantas cosas mas…

Personas que no veías online hace tiempo, justo se conectan y te cuentan toda la historia de su vida…. y no faltan los que no pescan que tengas de nick «ocupada, trabajando, no molestar» y te hablan… (el año pasado escribí de esto mismo….)

Bueno, no me quiero quejar… simplemente quiero contarles que hoy, en mi ida a comprar mi típico almuerzo al Subway (si ven a un tipo alto, de pelo negro, atendiendo, ARRANQUEN!!! es lo mas lento e inepto que hay… si le pides pepinillos en el sandwich, el los pone de a uno… d-e -a- U-N-O!!!!, y hace figuritas con ellos (florcitas para ser mas especifica)…. si le das más de 1 orden al mismo tiempo, colapsa, no sabe que hacer… por ejemplo, «tomate y lechuga profavor…» le pone tomate y te mira con cara de «ya, y ahora que?»).. volviendo al tema… hoy, es el día del Roast Beef …asique por $1.990 te puedes comer ese pancito, con bebida y una galleta/brownie/medialuna o papas . Asique, para des-estresarme un poco… pedí la galleta de doble chocolate.

Me preparé un café… y me desconecte del computador por unos segundos mientras me comía la galleta… No se si es la mejor galleta de chocolate que he comido en la vida, o realmente la necesitaba…. pero … wow… fue increíble.

Y ahora… de vuelta a la pega… pronto necesitare: un colon, un hígado, vacaciones y dormir… HELP!!

2 comentarios sobre “chocolate cookie break

  1. Juerza no más mi negra! Juerza!!

    Pero así es la vida de «lososhras», las freelance…pero venga ése ánimo…que yo prefiero quedarme turuleca a punta de cien cafés y mil llamados al día, pero en mi libertad y absoluta comodidad, que convertirme en un ratón de oficina. Eso, eso, eso, es suficiente motivo pa trabajar llena de ganas y orgullo y todo eso.

    No suframos mi guacha, disfrutemos.
    /me con 4 gb de música nueva pa escuchar 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.