Chau chau 2009!!

Y así de rápido se nos pasó el año… Pero estos ultimos dias han sido complicados para mi en varios sentidos.

1ero, el ambiente en la oficina no anda muy bueno que digamos… no nos dieron aguinaldo (para las fiestas patrias tampoco), y tampoco tuvimos una cena de fin de año… Y el dia que intercambiamos los regalos del amigo secreto, el jefe no llegó a la hora, lo esperamos pero ya a las 7 y algo nos fuimos, y se enojó, asique el día 24 nos tuvo trabajando hasta las 5 de la tarde. Si, hasta las 5!!! y no digamos que se trabajo mucho, yo ese dia no tuve nada que hacer… ni si quiera sonó una vez el teléfono!!

Un par de dias antes, me dio uno de mis tantos ataques al colon, que me mandó al medico, resultado «chiquilla, relájate un poco que estas estresada». Claro, es tan facil decirlo….

Colon + malos ratos en la oficina + no aguinaldo = animo por el suelo, y una cena de navidad en «familia» mas corta de lo normal… a las 23:30 ya estaba de vuelta en casa.

Pero lo terrible llegó el 25. Yo, la hiperkinetica estresada tenia todo el dia preparado, ordenar a concho el depto, limpiar como si fuera el fin del mundo, para al dia siguiente ir al super y tener todo impeca para celebrar el año nuevo. Pero doña depre se apoderó de mi y no fui capas de levantarme de la cama. Lloré todo el día, me sentía totalmente sola (y bueno, seamos realistas, lo estaba). Todas las familias se juntan denuevo el 25, casi siempre se almuerza lo que quedó de la cena… se comparten mas regalos, esos que el viejito deja por equivocacion en la casa de algún amigo o familiar… los que tienen hijos salen a la calle o parques para que ellos usen sus regalos, aka biciletas, triciclos, coches bla bla bla, ¿y yo?, sola en casa, sin nada que comer porque como a jefe se le ocurrió tenernos «castigados/raptados en la oficina» no alcance a llegar a ningun supermercado a comprar un pancito para el otro dia… Y como no podia parar de llorar, mis ojos al mas puro estilo de Los Simpsons me impedían ir al servicentro mas cercano…. Por suerte, en la noche logré torcele la mano a la depre y ya al día siguiente estaba todo bien y normal. (creo)

Anoche la Lula andaba mas conversadora / gritona que de costumbre… algo me quería decir pero por mas que lo intento no entiendo su lenguaje… y hoy hiso lo mismo, es mas, me despertó (y ella duerme hasta que suena el despertador). La acompaño a la cocina, y se mete en su cajita de arena, pone cara de velocidad… se queda un rato, y sale sin haber hecho nada… me extraña pero no la pesco. Hasta que cuando me estaba maquillando en el baño, se mete dentro de la tina, y se pone en posicion de pipi…. la miro, y salen 2 gotas de sangre. Casi me muero de miedo!!!

No sabia que hacer, como don jefe esta algo irritable si llegaba tarde seguro que me retaba o me lo descontaba del sueldo, pero tampoco la quería dejar asi… cuento corto, me fui a la pega… ubique a una amiga veterinaria, le conté lo que pasaba y ella me dice que la lleve de inmediato a su veterinario… me armé de valor y le envío un mail ami jefe avisándole saldría. Camino lo mas rápido que puedo al paradero de la micro (1km) la tomo, llego a casa, voy por la jaulita, agarro a la Lula y vamos al veterinario. El la ve y me dice que es cistitis, medicamentos por 8 dias y que esté pendiente de si hace o no pipi.

El show de ahora es darle los remedios. Ella ha perfeccionado su método evasivo, y aunque la envuelvo en una toalla, logra zafarse y ya tengo el primer rasguño de los mínimo 16 que tendré mientras siga el tratamiento (1 por cada remedio). Solo espero se recupere pronto, no me deje muy arañada y vuelva a ser mi gata exquisita y malas pulgas de siempre.

Año 2009… vete pronto porque estoy segura que el 2010 será muchísimo mejor, ademas, es el año del tigre, y yo soy tigre!!!

A todos mis lectores, un abrazo bien apretado, y que el 2010 cumpla con todos sus deseos, los buenos y los malos, sobretodo los malos porque son mas entretenidos.

Un comentario sobre “Chau chau 2009!!

  1. hay mala suerte en todas partes; ahora, lo de los climas malos laborales nos hacen mierda el organismo. creo que una idea al psiquiatra para tomar ansioliticos te calmaría ese colon irritable como tu trabajo.

    como todos, esperamos que este nuevo año traiga algo nuevo, que se diferencie de la mala suerte de los pasados.

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.