Chantas o verdaderos?

Ayer fui a la tan esperada limpieza de aura.9 de la noche, providencia, en el edificio que esta al frente de Almacenes Paris, piso 18 (super viejo y feo el edificio).Entro… mucho olor a incienso, gente que trabajaba a esa hora, sobretodo vendiendo seminarios de “sanación”.

Tuve que esperar casi 1 hora para que me atendieran, si no fuera por la curiosidad que sentía, me habría ido mucho antes, no hay cosa que me enoje mas que esperar…

Entro a un sucucho, chico, de paredes falsas, en donde podías escuchar las conversaciones de las otras “consultas”, 2 sillas, en cada pared un cuadro de “luz dorada”, una vela roja en el suelo y nada mas.

Comienza el sanador a hablarme, me pregunta que como llegue a ellos, si se de algo del aura y las chakras, lo siento, no pude aguantar y puse a prueba sus dones desde un comienzo, le digo -“si, si se”
-ah! has leído o te han contado
-“ninguna de las dos”
– entonces como sabes
-“eso deberías saberlo tu”
– no, no se
(punto en contra)

Comienza a hablarme de “mis vidas pasadas”, la verdad… no le creí mucho… salvo un punto en que me ratifico viví en una época, que siempre me ha llamado mucho la atención.

Luego comienza el ritual de sanación, sentada cómoda en la silla, con los pies descalzos , las manos en las piernas mirando hacia arriba, y el descalzo, se para detrás mío, puedes seguir hablando, es mas, el me dijo un par de cosas mas… todo lo encontré “muy chanta”, casi como si fuera un patrón a seguir las cosas que dijo, pero hubo una cosa, que me dejó marcando ocupado…
– Tienes hijos
– no
– Pero has querido tener
– si
– mmmmm… tu quieres un niñito de este tamaño, y de estas características
– (plop!!, ¿cómo supo eso!!?)… emmmm… si….

Luego me hablo de porque pienso de tal manera, que porque mi relacion con mi padre es asi, y bla bla bla.

Resumiendo…
Tuve que esperar mucho para ser atendida.
No creo mucho en los dones curativos que esta persona pueda tener.
Me hablo de cosas que el no tendría por que saber, asique punto a favor, pero otras cosas simplemente las encontré …. como frases típicas.

Vamos a ver si funciona la limpieza, se supone que mis dolencias deberían ir pasando….

14 comentarios sobre “Chantas o verdaderos?

  1. Esa luz dorada tiene otra cara, no es tan dorada, lo digo con fundamentos. No se, pa´ mi si alguien me vende la poma de que es “un divino” y que biene a entregar paz a las almas en conflictos, debe de ser asi tanto en la pega como en si vida diaria; Pero resulta que un amigo le estaba haciendo unos videos, al principio todo bien, hicieron un contrato en donde definieron cada uno de sus punto. Pero al cabo de dos meses la famosa luz dorada no reconocio dicho contrato y los acuerdos a los que habian llegado, empezaron a pedirloes cosas que no se habian pactado con lo cual, ahora mi amigo esta con abogado, para demandar a la empresa. ¿Qué tal? tan tan!

  2. Yo siempre he dicho y pensado que alguien que tiene dones reales, y quiere ayudar lo va a hacer sin cobrar. Hay reglas que hablan de eso.
    He odio comentarios feos de “Luz Dorada”, pero queria ver en persona que tal son para poder dar una opinion.
    Insisto en que son chantas, saben mucho, o dicen saberlo, pero cobrar por ayudar, cobrar varios millones por enseñar… no va conmigo

  3. Mi Reina

    con cariño le digo,cuentese algo de su vida en el blog… algo entretenido… muy filosofico su blog….

  4. Oye… yo tambien hago limpiezas de aura!!! (y de seguro mas baratas)

    Tambien mando maldiciones a los que jotean en persona o por internet 🙂
    Garantizado:

    “Si no queda conforme, le devuelvo a su jote”.

    Aprovecha… estoy liquidando.!!!

  5. jajajajaa… el “mano santa” ya le rinde culto a la tan conocida “Manuela Palma”, porque pa tratarla de santa …ufff.

    Sobre tu blog. Cualquier chanta puede decir que sabe algo de ti y NO es para dejar marcando ocupado a alguien.

    Tambien pudo decirte:
    – “tu pasado dice que tu color de cabello era otro” …ohhh ¿..como supo?

    …se me ocurren muchos ejemplos, sin embargo lo único importante es NO dejarse llevar por los que se dicen adivinos o sanadores.

    Ya sabes: “que la fuerza te acompañe”

    C

  6. Hace como 5 años que leo el tarot por hobby. En estos 5 años jamás le cobré un mango a nadie… eso de que trae mala suerte si no cobras y bla bla, es cierto! no tengo ni pa andar a pie ahhahahaha. Nah, puros cuentos de viejas frescas no más.

    Si encuentras por ahi alguien que limpie la conciencia me avisas.
    ;D
    Saluds!

  7. Hola, llegué a este blog buscando alguna foto en la web y me llamó la atención, les cuento… soy un sanador de luz dorada y quiero aprovechar de conversar algunos puntos, lo primero es que no somos adivinadores, somos psiquicos, lo que hacemos es ver el aura de las personas y explicarle que significa lo que hay alli, principalmente las emociones que eventualmente estén creando algún desequilibrio muchas veces uno no es conciente de sus emociones, pero las consecuencias están alli y es mas útil una actitud de introspección para entender erste tipo de cosas que una actitud inquisidora, lo otro que quiero precisar es que no es que tengamos “dones” y “sanemos” a los demás, estas capacidades son en realidad natas a cada uno, lo que hacemos es practicar una técnica de sanación y una perspectiva de sanación para ayudar a las personas a sanarse, guíandolas en base a lo que vemos en el aura, no pretendemos ser pseudo gurües ni mucho menos, si alguien va con esa perspectiva es un error de esta persona, y por lo demás en todos lo medios que dispone luz dorada y en la explicación que los sanadores hacemos de nuestra labor lo precisamos por que estamos concientes de que aun hay mucha supertición en relación a estos temas.
    Lo de chantas les confesaré que en algun momento tambien lo pensé, pero cambió mi idea al ver resultados, primero en otras personas y luego en mi, por ello me entusiasmé y me decidí a estudiarlo, luego con el tiempo me quise dedicar en un cien por ciento a ello.
    Lo que mas me llamó la atención es cuanto se critica el hecho de cobrar un servicio, al respecto solo quiero señalar de que es un trabajo como cualquier otro y asi como cada uno de los que visitan este sitio están en el derecho de poner un valor ecónomico a sus servicios lo estamos nosotros, que la idea de que espiritual implica no cgratuidad es una arbitrariedad de algunas religiones que por lo demás manejan un doble standard, que por cierto me sorprende no se denuncie mas seguido.
    Solo quise exponer el otro punto de vista, creo que es necesario para que haya verdadero díalogo.
    Chao que esten bien…

  8. Juan Pablo:
    Agradesco que tu hayas escrito de manera cordial, y no como varios de los que trabajan contigo lo han hecho.

    Una vez mas digo, que yo creo en las sanaciones, creo en el aura, creo en los dones y todo eso, pero no creo en Luz Dorada. Porque? por la mala experiencia que tuve yo y otras personas me han comentado.

    Por ultimo. Este post es del año 2005, puede que ya hayan cambiado las cosas, pero, igual de como me ha pasado con los post de Hello Kitty, me tienen shata los comentarios añejos, asique, se cierra este post. Si quieres seguir conversando como lo propones, ningun problema, me contactas a mi mail o por aca y podemos entablar un dialogo mas fluido.

Comentarios cerrados.