Catrasquita

Para nadie es una novedad que soy Macquera, que tengo tatuado su logo (literalmente), que amo los Macs y que soy una fanática, ademas, que no soporto Windows y que siempre me refiero a ese «sistema operativo» como Wintendo y a su fabricante como Microshit.

A pesar de todo eso, juro que no fue mi intención el cagazo que me mandé ayer. Los que me siguen por twitter estarán mas al día de que es lo que pasó. El martes me dieron un CD con unas fotos grabado para Mac, cosa que la pecera no fue capaz de leer. Pero, me dieron el dato de un programa que era tan inteligente que hacia que el tonto pc supiese que ese cd era un cd y que tenia archivos y poder verlos y usarlos. Tanto me gusto el programa (Macdrive) que busque el serial (cosa muy mala, ya aprendí la lección, la próxima vez pido la tarjeta de crédito para pagar su licencia como corresponde).

Busque y busque hasta que encontré uno que me tincó, bajé el keygen, pero, no me funcionó. El problema es que había otro archivo que tambien se llamaba keygen y lo ejecuté. Craso error!! era un troyano, me dejó la escoba en el computador, primero, mi lindo fondo de pantalla de gato desapareció, quedando un fondo azul eléctrico que encandilaba, me aparecieron unos accesos directos de paginas porno con un icono muy explicito, y saltaban alertas de «antivirus» que no tengo ni tuve nunca instalados advirtiendo de la amenaza de más de 2.00 virus y troyanos en mi equipo.

Uno de los técnicos de la oficina estuvo harto rato sacando estos archivos, pasamos cuanto antivirus encontramos, y cuando pensamos que ya tofo había terminado… y volví a querer usar la foto del gatito de fondo, me di cuenta que algo mas había fallado, en la ventana de propiedades de pantalla, faltaban 2 aletitas, entre esas, las que se usan para poner imágenes de fondo. Pero no solo eso, derrepente el equipo mostraba la linda pantalla azul, y luego hacia como que se reseteaba, pero si apretabas una tecla, aparecía el escritorio tal cual estaba antes del pantallazo azul.

Conclusión, menos mal que no tengo nada urgente que hacer…. hoy reinstalaran winblow en el equipo, cosa que hace tiempo estaba pidiendo porque estaba muy lento el equipo y lo estaba necesitando, pero eso significa, otro día de no poder producir, chatear o jugar snood para mi.

Bueno, entre lineas podemos ver como casi logro que me compren un Mac, o como poco a poco voy a lograr desaparezcan los PC de la faz de la tierra, muahahahaha!

2 comentarios sobre “Catrasquita

  1. Repite conmigo lo siguiente:
    NO debo ejecutar keygens desconocidos en mi computador de trabajo, NO debo ejecutar keygens desconocidos en mi computador de trabajo…and so on….

    Deck.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.