Catland

Ymode
(la foto es de El Reflejo)

Cualquier semejanza con la realidad, es mera coincidencia.

Kitty era una gatita muy regalona y juguetona que todos los días salía de paseo por el patio de su casa, tomaba solcito, perseguía a las mariposas, saltaba sobre las hojas secas en el pasto, o simplemente dormia entre las flores.Un día la Kitty subió una pandereta, para ver que había al otro lado de esa muralla, y se encontró que en el techo de la casa del frente, había un Gatito muy lindo que la miraba.

Ella se asustó, pero, como es curiosa, se quedó mirando a ver que le decía el gatito. El era un gatito muy lindo y regalón, así como la Kitty, y se hicieron muy buenos amigos. La Kitty y el Gatito se juntaban todos los dias en la pandereta a jugar. Un día, el Gatito invitó a la Kitty a dar una pasear en auto. Llevaban Whiskas en lata y leche, la Kitty estaba muy contenta porque le gusta mucho salir de paseo, y cada vez que el Gatito la invitaba de paseo, ella se subía al auto muy contenta. Pero, un día, el Gatito comenzó a manejar muy rápido y a la Kitty le dio mucho miedo, se trepó rápidamente en la cabecera del asiento y le dijo al gatito que porfavor fuera un poco mas lento.

El Gatito vio la cara de pánico que tenia Kitty y bajó la velocidad… pero algo le debe haber pasado al Gatito, que no solo volvió a manejar lento, si no que estacionó el auto, y se bajó. La pobre Kitty se quedo dentro del auto esperando que el Gatito volviera a buscarla, porque no sabía donde estaba y menos como volver a su casa.

Mientras esperaba, pasaron muchos gatos feos por su lado, ofreciendo llevarla de vuelta, pero ella no los conocía y eran pulgosos o con tiña, asi que, prefirió seguir esperando a que volviera su Gatito amigo.

Algunas veces, ella veía al Gatito pasear por ahí.. otras, el Gatito se subía al auto a conversar con la Kitty, pero, olvidaba llevar las llaves del auto…

La pobre Kitty sigue esperando a que su gatito amigo, vuelva a buscarla, porque esta solita y triste y quiere volver a su casita, volver a pasear por la pandereta y jugar con las mariposas.

3 comentarios en «Catland»

  1. toy pensando seriamente en dibujar tu historia…
    es un poco triste, me dio pena

    y tb enigmática, como dijo Deckard

    ¿Vendrán más capítulos para esta historia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: