Catland II

Catland 2

Mientras la gatita esperaba a que volviera a buscarla el gatito malo, muchas cosas pasaron a su alrededor.Gatos muy malos se acercaron a ella, tratando de convencerla que hiciera cosas muy malas, menos mal que la kitty es inteligente y no cedió en esas propuestas, otros, pensaban que con grandes tarros de atún, podrían conquistarla… pero tampoco les resultó. Nuestra amiga Kitty sabía muy bien que es lo que quería y necesitaba, y siguió esperando a que volviese su gatito amigo.

Pero, pasaba y pasaba el tiempo… y a ella ya se le había olvidado como se veía su amiguito… asique, sacó su notebook (apple porsupuesto) y buscó como hacer un curso de de manejo por internet. Se inscribió, lo hizo, se certificó, y prendió el auto y se fue manejando sola.

Lo que la kitty no tenía pensado, es que el gatito malo la fuese a ver al patio de su casa… solo pasaba por acá le dijo… y la kitty muy triste, vio como se le rompía el corazoncito una vez mas…

Un comentario sobre “Catland II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.