Castigada!

Así es, estoy castigada.

La semana pasada me tuve que autocastigar porque me mandaron una foto reciente (2 semanas) y cuando me vi, realmente me asuste :-& !!!. Creo que nunca he sido alguien fotogenica, casi siempre salgo mal en las fotos, pero en esa «salir mal» era poco, parecía un monstruo!!!, absolutamente blanca, se me veía pésimo el maquillaje (y eso que tengo espejo en la casa), salia con los ojos entre abiertos y cerrados, cosa que hace que uno se vea con cara de tarúpido (tan tonta no soy). Asique, me castigué, no mas galletitas, no mas «un heladito», no mas, pan con queso, nada de nada. [-(

Claro, el viernes me di permiso para salirme del castigo porque mi jefe me regaló un Muffin (no le podía decir a mi jefe que no me diera una… obvio), y en la tarde, le «celebramos» el cumpleaños a uno de los «ingenieros» y claro, no podía hacer la rotada de no comerme un pedazo de torta… y el sábado, me invitaron a tomar oncecita… y ayer, fui a almorzar donde mi Sis, para celebrar el día del niño y el cumpleaños de su hijo, el Mati, y bue… ya se imaginaran, obligada a comer rica lasagna y riquísima torta de exceso de chocolate (si, exceso, es de chocolate con chocolate con crema de chocolate y trocitos de chocolate)…. pero mis chancherismos no terminan solo ahi!!!, me traje un trozo de lasagna a la oficina para almorzar hoy!!!!

Comprenderan que mi castigo no está siendo efectivo… lo unico que si ha sido efectivo es el dolor de guata, por chancha… pero se asume.

Desde mañana, me castigo de verdad, y puras ensaladas el resto de la semana. Niña :@) cochina!!

14 comentarios sobre “Castigada!

  1. Deberías salir en los comerciales de Next, junto a esas comadres -cuyo mayor placer es samparse un pan con margarina-. ¡Locas de patio! …¿probaste el manjar light?? ñaaaami-ñami!!

    (Oops yo me sali de madres el finde con una caja de bombones!..y todavía no me baja el arrepentimiento! ;D)

  2. Aun no lo pruebo, el fin de semana lo vi en el super, y la pensé… mas encima tengo panqueques congelados, llegar, calentar en el microondas y saborearlos … pero como estoy castigada, no lo compré.

    Yo solo me arrepiento, por el dolor de guata… la próxima vez….. me tomo el remedio antes, jajajajajaja

  3. aajajajajaj pero panqueques! pruébalo con galletitas integrales no más…si…será light, pero el manjar por naturaleza NO es un alimento light. Con cueva debe tener menos azúcar. 😛

    (Ah que no adivinas qué mouse me compré).

  4. Galletitas con manjar!!!, a eso le llamo «chilenitos del pobre» uta que son ricos!!
    Yo creo que ese manjar ligth esta hecho con leche descremada no mas… o con mas agua… pero de ligth.. nada!

    Me voy a fijar cuando lo vea denuevo en cuantas calorias y materia grasa tiene…

    Teni un ratón superpoderoso?

  5. Sin…y no es TAN cómodo como se cree…pero uno se acostumbra bien rápido.
    Ahora, el scroll no me convence mucho, debió ser más grande y en superficies de vidrio olvídate de usarlo con photoshop, más impreciso que no sé qué. Pero bueno, ya me conoces…de primeras siempre alego con lo apple. 😛

  6. es que tienes que usar un mouse pad po!!!

    No me digay que tenemos el mismo escritorio el par de brujas?

    A los que están leyendo los comentarios… si, somos exhibicionistas, nos gusta que lean nuestras conversaciones, por eso, hablamos por aca y no por msn/mail/ichat/whatever :))

  7. No, en el Lab tengo con cubierta de vidrio…en mi estudio tengo escritorio de estos de madera de mentira (Homecenter no más vende estos híbridos), con una flor en maceta mascada por los rubios, y la pila de papelitos que deberían recordarme cosas importantes. Olvido leerlos si.

    Ehh…tienes razón tamos puro chateando, creo que basta ya de abstención de messenger, me abriré una cuenta pa que chatiemos mejor. XD

  8. Ymode, como estas?? es primera vez que leo tu blog, te comentaré que tengo el mismo problema con el colon, y debido a éste llegue a tu sitio y me parecio bastante entretenido.
    La idea de este comentario no es dar la lata con el asunto del colon sino mas bien darte una idea que a mi me ha resultado. Más alla de fijarte en las calorías y materia grasa que contengan los placeres culpables como chocolates, manjar, helados, galletas, etc., fijate en los hidratos de carbono disponibles que contengan ya que son estos al fin y al cabo los que dan cargos de conciencia durante días y además en los compuestos que tienen los alimentos, por ejemplo en este caso el manjar ligth si esta procesado con azúcar o fructosa o sucralosa, etc., la verdad yo no lo he probado ni fijado en supermercado. Pero esto que te digo es un buen dato.
    Ojala te sirva ya que a mi me ha servido y he bajado algunos kilos.
    Que estes bien.
    Saludos desde el Sur.

  9. Hola Anita:

    Gracias por el dato, voy a ver si me resulta,de todas maneras ahora si que si me castigue y estoy siguiendo mi dieta , de nutricionista a la pata de la letra. El sábado me salí y comí unos wantan y hoy aun me arrepiento de dolor. Como pecas, pagas!!!

    Ojala pases mas seguido por aca!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.