Casi no he dormido!!

No me pregunten como, pero estoy despierta….Lo más probable es que en la tarde, se me apague el monitor.

Anoche lo pasamos genial todos los que fueron a celebrar mi cumpleaños,al punto que nos quedamos, bueno por lo menos yo, hasta las 5 de la mañana.

Quiero darle las gracias a K por su regalo… realmente se las mandó, Clo también, siendo que no estaba en la «lista» buenísimo su regalo!!!, Phil… por tu regalo estoy despierta y se que mi cuerpo lo va a agradecer después de todo lo que baile y transpire anoche. Y mi «sis», siempre sabiendo exactamente que regalar.

A todos los ARRUGONES que me juraron de guata que irían…les mando un…BUUUU, FOMES!!!!, y me deben una disculpa y el regalo multipicado por dos!!!

Gracias a René, Osvaldo y Macniaco, la brigada fue representada…. a los demás…ya saben…

5 comentarios sobre “Casi no he dormido!!

  1. Puchis Az… no hay fotos… yo le habia pedido al Clo que llevara su camara,pero, lo pase a buscar media atrazada y se le olvidó, y nadie mas llevo camaras!!!!

    Asique… hay dos opciones, o cuento con detalles como fue la cosa… o nos juntamos todos denuevo y todos los que quieran y vamos a bailaaaaaaaar!!!!

    Lo pase tan requete bien anoche, que estoy pensando en ir sola a bailar hoy!!!! (serán los años digo yo…)

  2. Ojo que yo no juré que iría eh!…

    Bueno, en realidad no pude porque estaba un amigo de cumpleaños, y ya me había avisado antes que tu… desde el 88′ más menos que lo viene avisando 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.