Carreteras y la lluvia

Ymode

¿Porqué será que cada vez que llueve, los chilenos se ponen tontos para manejar?.Hoy fui a Rancagua por el día, como todos saben no ha parado de llover desde ayer en la noche. La carretera estaba terrible, la lluvia no dejaba ver mas allá de algunos metros, habían pozas de agua, y el infaltable camión que amablemente al adelantarlo, te llena del agua que salpica de sus ruedas.

El retorno a Santiago fué a las 7 de la tarde, que sorpresa, al tomar la carretera saliendo de la ciudad de Rancagua, había un taco inmenso… no sabía que es lo que era, si lo causaba un accidente, el peaje, la lluvia…. avancé 20 kilómetros en 1 hora… increíble… y si, era un choque, unos 8 autos chocaron, nada grave gracias a dios, pero, por ellos, un viaje que no toma mas de 45 minutos, se transformaron en 2 horas dentro del auto, con sueño, frió, dolor de espalda, y todos las molestias de un viaje que se demora por culpa del transito.En el resto de la carretera, muchos autos en pane, un auto que se fue contra una de las barandas de contención y se desbarrancó (sin heridos).. UF!!… un desastre manejar cuando llueve.

De todas maneras, este mal rato, no logró hechar a perder el fin de semana largo del que todos los chilenos gozamos.

Un comentario en «Carreteras y la lluvia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: