Camouflage viene a Chile!!

Cuando me comentaron el rumor que los Camouflage venían a Chile dije, ojala resulte y no cancelen como paso con Rammstein. Pero, ya es oficial, vienen a Chile y en su formación original!!!

Puede que muchos no sepan quienes son…. Camouflage es un grupo Alemán de la década de los 80’s que fue conocido con sus canciones «The Great Commandment» y «Love is a Shield«.

El trio, se va a presentar el 24 de noviembre, en la discoteque Blondie. Aun no se publica el valor de la entrada, pero desde ya me pongo a juntar los pesitos para ir a verlos.

13 comentarios sobre “Camouflage viene a Chile!!

  1. Y pa’ que publicarlas si te las puedo mostrar en persona?, es mas, voy a grabar el recital y para crear el ambiente pre recital, voy a ponerle parlantes al pc y voy a escuchar su música todo el dia.

  2. haha ahi estare el 24 ya quiero que sea ese dia O: cuando vi que venian no lo podia creer!! amo esa banda con todo mi corazon hace años que lo estoy esperando O: jajaja yo tambien le voi a sacar fotos ai ver a marcus oliver y haiko va ha ser inolvidable !!!

  3. Muchachos, era verdad ¡¡ KE WEEEEENA!! la mejor noticia del año, escuche rumores el sabado en el baleduc pero ahora me convenzo de que si vienen, pushas estube retriste con la cancelacion de DEVO pero todo pasa por algo creo yo, ya que el trueke del destino no es malo. Ojala resulte todo bien para noviembre.
    salu2 a todos los camouflenigenas de Shile
    SexXxaR

  4. OJO COMPREN LA ENTRADA EN EL BLONDIE SNACK BAR DE BRASIL Y SE AHORRAN LA COMISIONQUE LES COBRA TICKETMASTER

    NOS VEMOS EL 24¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.