cambios, cambios, cambios!!!

Después de muchos años viviendo en una especie de letargo, ya estaba preparada para vivir un periodo de cambios en mi vida… cambios grandes y radicales, que extrañamente, han llegado todos juntos y me los he tomado tan naturalmente, que me da la sensación que siempre los estuve esperando y siempre estuve preparada para ellos.

Los ojos…. me creerían que ya olvidé lo que era usar lentes durante mis veintisiempre años?, me he topado con fotografías mias, en donde obviamente salgo con lentes y no me reconozco!!

El divorcio… sigo en ese baile, pero lo ultimo que me comentaron mis abogados es que gracias a la alineación planetaria, los astros, el ciclo lunar y no se que mas, ahora mi ex esta pidiendo el divorcio de mutuo acuerdo, y como yo me adelanté y lo estoy solicitando por cese de convivencia de mas de 3 años, si todo sigue así, el dia de la nueva audiencia se finiquita todo. Si, todo, absolutamente todo!!!

El corazón… o si… ahí también hay muchos cambios, grandes cambios, solo dire, que hace mucho, demasiado tiempo, que no era tan feliz como lo soy ahora.

Entonces que mas puedo pedir?… nada mas, y para siempre recordar lo que me esta pasando, es que el lunes concreté el mejor regalo de cumpleaños que me dieron. Un tatuaje. Si, un nuevo tatuaje a mi colección, obviamente es lindo, femenino y coqueto (los que conocen mis otros tatuajes comprenderán). Aun no puedo tomarme una foto para mostrarlo, ya que esta en proceso de cicatrización, pero no se desesperen, en cuanto pueda subiré una foto, y así poder compartirlo con ustedes.

Miau!

4 comentarios sobre “cambios, cambios, cambios!!!

  1. los astros están siendo buenos contigo …. el cosmos se acomoda de la mejor forma para tí. gran cosa!. a disfrutar, hasta el próximo cambio.
    un abrazo, cósmico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.