Caen los patos asados

Ymode

Ayer realmente hiso calor. Fue el dia mas caluroso del año, 34.8º y estan pronosticados 35º para hoy.

Dicen que esta onda de calor es causada por el fenómeno de la niña, y yo creo que obviamente, tambien por el calentamiento global. Cada invierno es mas frio y cada verano es mas caluroso…. y ya casi no tenemos estaciones intermedias, prácticamente pasamos de verano a invierno.

Comprenderán, que los patos andan cayendo asados… pero yo…. cai como pollo. Si, ayer andaba media decaída y mocosa, pero hoy ya morí. Pasé pésima noche y esperte con fiebre. Obviamente, no me atreví a ir al trabajo, con lo mal que me siento y con el calor que está pronosticado… se que no será una buena combinación.

Espero para mañana ya estar mejor, porque no puedo darme el lujo una vez mas, de tomar licencia, no se porque no pagan los primeros 3 días, seguramente por la frescura y patudez de muchos que se hacen los enfermos .. pero para alguien que de verdad esta enfermo, y le dan 3 ó 5 o 10 dias de licencia… duele no tener a fin de mes esa plata.

4 comentarios en «Caen los patos asados»

  1. Ayer me asé… horrible el calor. Hoy tomé cartas en el asunto y me refugié en un mall. jajajajaja. Todo el día estuve en el Parque Arauco!! veo una tienda más y exploto.

    Todo sea por capear el calor!!
    XD

  2. Bucha esta cosa que se envía antes!!

    Te decía que nanais…pq no hay peor webada en la vida que andar con catarro en tiempos de infierno. Horror, horror.
    Ojalá pase luego, nanai nanai.

    Ya, ahora si!

    R.

  3. Que top!!

    Y andabas con finito y todo? o te tomaste el día libre?

    Yo na.. en cama, muerta de calor, con el enfriador de aire al chancho… Y hoy, de vuelta a la pega, me siento como las reverendas… pero no alcanza la plata pa’ ir al doc asique, a aperrar no ma’

    Sigo aceptando narices como donación, y ahora también acepto gargantas que no piquen y que estén sin tos.

  4. Pucha. Aplique Trio-Val (el Tapsin es como medio mula no?)
    No puedo donarte nada más que unos buenos sour. Y dicen que es lo mejor («dicen» pq como yo no tomo, ya no me acuerdo). 😛

    Siii, topísimo, pero no andaba con el Finito, me di el día libre. Eso si que a la vuelta encontré mil correos con cosas urgentes, más un par de malas news (grrrr!!), así que ahora las estoy pagando todas juntas. 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: Este post tiene más de 5 años escrito. Deberías revisar si hay nueva información sobre este post, puede que tu comentario esté de más.

A %d blogueros les gusta esto: